Compartir

Tim Cook muestra normalidad durante su estancia en China, una respuesta hacia las noticias relacionadas sobre un posible espionaje a los servicios usados por la propia marca californiana.

El CEO de Apple se mostró bastante activo en las redes sociales para mostrar al mundo como estaban cambiando las ciudades a un ritmo de vértigo. Para aprovechar los avances tecnológicos, compartió su experiencia a la hora de pagar con Apple Pay desde su Apple Watch en transporte público.

China es un destino bastante recurrente para el máximo mandatario de Apple, tanto a nivel personal como profesional, por razones obvias. Gracias a estos mensajes de tranquilidad, Tim Cook refleja un claro mensaje de tranquilidad y transparencias sobre las últimas publicaciones lanzadas sobre el caso de espionaje.

Tim Cook no pierde detalle

Tim Cook Weibo

Los días en lo que ha visitado China, Cook no ha perdido el tiempo en dar agradecimientos a los fotógrafos ChenMan y Bigshot por sus trabajos realizados con el nuevo buque insignia de la coparía, el iPhone XS Max.

Las cámaras incorporadas en los iPhone siempre han gozado de una buena crítica, tanto por profesionales como por los propios usuarios que experimentan las posibilidades de las mejoras incorporadas en las cámaras.

Relacionado:https://apple5x1.com/tim-cook-steve-jobs-aniversario-muerte/

Con el lanzamiento del nuevo iPhone XS también se puso a la venta el nuevo Apple Watch Series 4, del cual ha tenido bastante éxito entre los clientes de la compañía. Sobre todo con la liberación de la versión LTE en España.

Gracias al lanzamiento del reloj inteligente de los californianos, Tim Cook quiso hacer su particular promoción realizando algunos pagos y compartiéndolo por las redes sociales de China, en este caso Weibo.

China es un mercado muy potencial para Apple, a sí que estos signos de cercanía en la población, es una manera inteligente de “acercarse” a los consumidores del país. Por supuesto, Tim Cook acudió a una de las Apple Store de Shanghai para conocer de primera mano estos días más intensos en la tiendas oficiales.