Tim Cook afirma que en breve podrás desactivar la desaceleración de tu iPhone

Tim Cook, máximo responsable de Apple, afirmó en una entrevista para ABC News, que los usuarios tendrán más control sobre la desaceleración de sus dispositivos mediante una nueva actualización.

El próximo mes se lanzará una actualización para desarrollares donde veremos esta nueva función opcional para el usuario.

Cook afirma que Apple nunca han programado las actualizaciones para ralentizar los iPhone, todo lo contrario, se aplicó desde junio del 2016 como una medida preventiva en los casos de baterías degradas con el fin de prevenir reinicios espontáneos.

Tim Cook promete más control en tu iPhone

Tim Cook iPhone desaceleración

Tim Cook en la entrevista para ABC News

Esta nueva actualización contará con una función, de la cual el usuario podrá elegir si quiere que su dispositivo deje de ralentizarse en caso de tener una batería degradada.

Además, Apple tiene previsto lanzar en una de sus actualizaciones, una versión de iOS que permita al usuario conocer el estado de la batería de su dispositivo para comprobar el estado de la misma.

Apple fue muy criticada por su silencio en la adopción de ralentización de los dispositivos mediante actualizaciones de software sin comunicarlo a sus usuarios. Una acción que le han hecho ganar varias demandas y un desconcierto entre sus clientes.

Los californianos ya informaron de una mayor información y transparencia para los usuarios con las siguientes actualizaciones, donde podrán conocer las mejoras que se realizarán en sus dispositivos con cada actualización.

Como respuesta de acercamiento, Apple lanzó un programa para cambiar las baterías de los iPhone con un precio reducido durante todo este año. Ante la respuesta, el stock de las baterías ha empezado a escasear rápidamente.

https://apple5x1.com/apple-afirma-solo-iphone-afectado/

Con esta nueva actualización que se lanzará el próximo mes para los desarrolladores, Apple incorporará la nueva función para el usuario, donde se le permitirá desactivar la ralentización de su iPhone en caso de sufrir una batería degradada.

¿Qué te parece esta nueva medida por parte de Apple?