Compartir

La visita de Tim Cook a España fue corta pero realmente intensa, además de reunirse con el presidente de España, Pedro Sánchez, también pudo acudir a la Apple Store de Sol (Madrid) para promocionar el lanzamiento del HomePod junto a la cantante Rosalía.

Pero también tuvo tiempo para conocer algunos de los proyectos más destacados en la App Store con sello español, uno de ellos fue la aplicación Lingokids. Esta app enseña a los más pequeños a manejarse con soltura con otros idiomas.

La idea tuvo un comienzo realmente interesante, nació para cubrir una necesidad familiar y fue ascendiendo hasta ser una de las apps referentes en la App Store. Tim Cook se sorprendió de la creación española y afirmó que estaba deseando conocer lo que estaba por llegar a esta empresa.

Tim Cook reconoció el talento español sobre otros países

Tim-Cook-Apple-Store-2

El máximo mandatario de Apple afirmó que España se encontraba a la cabeza en cuanto a emprendimiento y talento, motivo por el que la visita de nuestro país no fue casual. España cuenta con una cultura muy variada, un talento reconocido alrededor del mundo y una capacidad de luchar contra las adversidades (incluídas la que el propio gobierno a veces interpone a la hora de emprender).

Uno de los ejemplos de éxito que el propio Tim Cook pudo conocer de primera mano, llegó a través de los creadores de Lingokids. Esta app nació de la necesidad de enseñar idiomas a los más pequeños, pero no desde una manera “tradicional”, se basaron en las nuevas tecnologías que están al alcance de la mayoría de los usuarios.

Relacionado:https://apple5x1.com/tim-cook-moncloa-madrid/

Buscaron a los mejores profesionales del sector y aplicaron su metodología en una aplicación de la cual ha crecido un 300% en tan sólo 2 años de vida. Su futuro a corto plazo es muy esperanzador, del cual esperan con estusiasmo alcanzar 15 millones de usuarios en LingoKids.

Poder ser una de las aplicaciones destacadas de la semana y mostrar de primera mano el proyecto a Tim Cook es una satisfacción moral muy importante, del cual, el propio Tim Cook afirmó que estaba deseando conocer las siguientes novedades del proyecto.