Compartir

Esta mañana Tim Cook ha sido entrevistado en el famoso programa estadounidense “Good Morning America” donde ha estado comentando sus impresiones sobre los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max y Apple Watch Series 4 además de los nuevos aranceles que ha impuesto el Presidente Trump a las mercancías chinas.

Tim Cook vuelve a hablar de sus nuevos dispositivos

Tras la presentación de los nuevos iPhone el pasado 12 de septiembre, fueron muchos los usuarios que se aquejaron por el precio tan elevado que tienen estos nuevos dispositivos. Recordad que este año Apple ha vuelto a batir un nuevo récord al presentar el iPhone más caro de su historia con el iPhone X Max de 512 GB que tiene un precio en España de 1.659€.

Tim Cook Vídeos evento Apple 2018

Tim Cook quiso defender el precio de sus iPhone obviamente y empezó a hablar del sistema de financiación que ofrecen desde Apple. Con este sistema según Tim Cook es mucho más fácil de digerir el precio que tienen actualmente los iPhone.

Tras ser preguntado por el precio de los iPhone que supera con creces los 1000$, el CEO de Apple afirmó que el usuario podría financiar este terminal por 30$ al mes, lo que sería un 1$ al día. Viéndolo así parece que el iPhone es un auténtico chollo aunque realmente no lo es.

También ha querido defender la idea de que quieren “servir a todo el mundo”, al igual que hizo la semana pasada en el medio Nikkei, afirmando que han diseñado un dispositivo más económico pensando en aquellas personas que busquen un buen dispositivo pero sin las últimas innovaciones tecnológicas, aunque el iPhone XR no se queda muy atrás de sus hermanos mayores. 

Relacionado:https://apple5x1.com/tim-cook-precio-nuevo-iphone/

Tim Cook cree que el iPhone que presentaron el pasado 12 de septiembre es el más innovador hasta la fecha, y hacer un dispositivo tan innovador tiene un precio que debe de asumir la gente. Según Cook la compañía ha reemplazado la cámara de vídeo, el reproductor de música, la cámara digital… ¿justifican estos cambios el precio?

Para ti, ¿la innovación del iPhone vale más de 1000$? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

  • Betadine

    Lo que no sale barato al consumidor es intentar llevarse el máximo beneficio posible por los refritos de este año.

  • Juan Gilsanz

    Este tío no puede ser más tonto madre mía. Teniendo en cuenta que el iPhone es el teléfono más caro del mercado pues es normal que se exija innovacion todos los años…

  • Un insulto al cliente de Apple, ya veréis que venderá cada vez menos, pero obtendrá mayor beneficio, Apple quiere solo vender dispositivos para gente rica, bien por ella

    • miiwtwo

      creo aqui si vale comparar, ni Ferrari tiene tanto beneficio en ventas, por la parte de que solo a gente rica, firmo que un porcentaje muy pequeño de todos los iPhone que venden son multimillonarios, en apple saben (eso creo) que tanto pueden estirar la cuerda y cuando llegue ese momento todos lo sabremos.

  • eddy

    Retirar el iPhone X demuestra que lo que dice Cook sobre la tecnología del XS no es cierto. Apple siempre ha confiado en ese factor para hacer convivir sus modelos “S” con su modelo anterior para que el menor precio de los primeros no les reste ventas. En este caso al no haber ese factor diferencial (como por ejemplo lo fue en su día el 3D Touch del 6S respecto al 6) el X sería competencia directísima que bajaría las ventas del XS. No nos mientas Tim, no está nada bien que lo hagas.

  • miiwtwo

    “empezó a hablar del sistema de financiación que ofrecen desde Apple.”

    queriendo o no queriendo confirma que la mayoria lo usa para obtenerlo, digo, creo es obvio y ahi esta la respuesta, quiero ver que dira el cliente cuando esos 30 dolares sean 100 o mas (en este mometo son 54 por un max de 64gb y falta la tarifa del plan con la operadora), por poner un ejemplo.

  • Eduardo

    A ver, vamos a ser claros, el problema de los dispositivos de este año, es que se sienten muy parecidos a los anteriores pero mas caros, yo pienso que si hubieran puesto al menos una verdadera pantalla de 120 Hz, una camara o con apertura maxima de f1.4 o en su defecto un sensor mas grande y un Face ID verdaderamente mejorado, que se pueda utilizar desde 100° y en horizontal, quizas al menos con esas 3 cosas bien implementadas el valor me pareceria razonable.

  • Gary Ariel Sandi Vigabriel

    Innovacion? por donde lo veamos esa palabra no tiene sentido en esta generacion de dispositivos apple