Compartir

Tim Cook estuvo ayer mismo en la Apple Store de Madrid y hoy ha decidido desplazarse a la tienda de Milán, una de las ciudades preferidas del CEO de Apple, tal y como ha declarado en su cuenta de Twitter. En esta visita se ha encontrado que no había demasiada expectación por el lanzamiento del nuevo iPhone XR ya que no había usuarios haciendo largas colas para hacerse con su reserva o esperando poder cazar algún dispositivo de sobra.

Tim Cook acude en Milán al lanzamiento del iPhone XR

El CEO de la compañía ha querido destacar lo cómodo que se encuentra en esta ciudad italiana y ha comentado que espera que todo el mundo esté disfrutando del nuevo iPhone XR. En concreto la traducción dice lo siguiente:

¡Buongiorno Plaza Libertad! Milán es una de mis ciudades favoritas y estoy muy feliz de estar aquí con vosotros hoy. ¡Esperamos que todo el mundo esté disfrutando del nuevo iPhone XR!

Era de esperar que no hubiera apenas colas en las Apple Store para poder hacerse con este nuevo dispositivo ya que no es el terminal estrella de este año y puede que a los más fans de la compañía no les haya entrado este nuevo iPhone por los ojos, al tener “menos” prestaciones que el iPhone XS y XS Max.

Está claro que el iPhone XR está pensado para aquellos usuarios que quieren un muy buen dispositivo con características básicas que cumplan en el día a día y puedan prescindir de funcionalidades como el 3D Touch o una pantalla OLED a cambio de no pagar 1159€ por el iPhone XS.

Este tipo de usuarios mas “básicos” pensamos que apuestan por hacer un pedido online o simplemente no acudir de madrugada a ponerse en cola ante la Apple Store para ser de los primeros en recibir este dispositivo.

En la Store de Milan al igual que ocurrió en el día de ayer en Madrid Tim Cook se fotografió con todos los empleados y clientes que se encontraban en ese momento en la Store recogiendo su nuevo iPhone.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de esta visita del CEO de Apple en Milán.