Compartir

Tim Cook ha compartido una imagen en Twitter para felicitar a los empleados de la Apple Store de Soho por el esfuerzo que están realizando esta semana para que el lanzamiento de los nuevos iPhone XS y Apple Watch Series 4 esté todo en regla.

Las visitas de Tim Cook a las Apple Store siempre generan expectación, donde también se ayuda a promocionar los nuevos dispositivos de la marca. No es raro verlo frecuentar por algunas Apple Store y hacerse fotos con los empleados o clientes que se encuentren en las tiendas.

Tim Cook tiene fama de ser una persona amable y cercana, algo que podemos observar en las en las redes sociales por los clientes y empleados que tienen la oportunidad de conocerlo.

Tim Cook promociona el nuevo iPhone XS y Apple Watch

Tras visitar la Apple Store, el CEO de Apple quiso inmortalizar el momento y compartirlo en las redes sociales junto a un mensaje. Este mensaje hace referencia a la puesta a la venta de los nuevos Apple Watch Series 4, iPhone XS y XS Max recientemente presentados.

“¡Gracias Apple Soho y a nuestro equipo de todo el mundo por el trabajo que está haciendo esta semana y todo el año! No puedo esperar para el viernes”

Relacionado:https://apple5x1.com/fotografias-reales-capturadas-iphone-xs/

Con ese mensaje de motivación, Tim Cook daba las gracias a todo el personal que trabaja para Apple, tanto durante este mes de más trabajo en las Apple Store, como el que realizan durante todo el año para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes.

Esto último lo podemos comprobar cuando visitamos a alguna Apple Store, el personal que suele atendernos por norma general son realmente amables, y en algunos casos, con demasiada paciencia. Aunque los clientes a veces también la tenemos, todo hay que decirlo.

Relacionado:https://apple5x1.com/apple-store-kioto-inauguracion/

¿Qué le preguntarías a Tim Cook si lo vieras en una Apple Store?