La Fundació Joan Miró de Barcelona acogerá las sesiones ‘Today at Apple’

Son muchos los usuarios los que comentan la gran satisfacción con la que salen de las sesiones de ‘Today at Apple’ y cada vez tienen una mayor afluencia por la calidad y diversidad de los contenidos que se imparten haciendo que se saque más provecho a los productos de la compañía. Si bien normalmente estas sesiones se realizan en una Apple Store cada vez más se están diversificando por otros centros y ahora van a dar el salto a uno de los principales museos de Barcelona, la Fundación Joan Miró.

Las sesiones ‘Today at Apple’ se celebrarán en la Fundació Joan Miró

La Fundació Joan Miró de Barcelona acogerá desde el próximo 27 de abril durante 2 meses diferentes sesiones de Today at Apple. Obviamente estamos hablando de unos de los principales museos de la capital condal y es por ello que estas sesiones estarán centradas en arte y arquitectura como no podía ser de otra manera.

Si eres de Barcelona y estás interesado en estas sesiones puedes apuntarte en la propia web de la Fundación aquí. Te recomendamos darte prisa pues estamos convencidos de que los huecos libres estarán poco tiempo disponibles por lo extraordinario que es ver estas actividades fuera de la Apple Store y sobre todo porque serán muchos los curiosos que querrán visualizar las actividades que tendrán preparadas en Apple para estos días en uno de los principales museos de España.

Esperamos que estas sesiones se centren en la fotografía y sobre todo en la creación de increíbles obras a través del iPad y del iPhone. Estamos convencidos de que los afortunados de asistir a estas sesiones no se arrepentirán de su visita.

Recordad que ahora mismo la Apple Store de Passeig de Gràcia está cerrada por reformas, aunque esperamos que se abra de nuevo al público muy pronto para apreciar su nuevo diseño y sobre todo acoger nuevas sesiones de Today at Apple.