Compartir

El nuevo servicio de series y películas originales de la compañía de Cupertino, Apple TV+, está más cerca que nunca. Estas semanas estamos viendo el lanzamiento de los trailers de estas nuevas series y películas que están por llegar. Hace unas horas que desde Apple han publicado el trailer de la primera serie animada de la compañía tal y como ha recogido Deadline y la verdad es que pinta bastante interesante.

Coincidiendo con el 50 aniversario del aterrizaje del Apollo 11 desde Deadline Apple ha querido liberar el primer trailer de ‘Snoopy in Space’ que llegará a Apple TV+ en otoño.

Ya tenemos el primer trailer de ‘Snoopy in Space’

Seguro que muchos habéis leído las tiras cómicas de Peanuts donde Snoopy y Charlie Brown, o en español Rabanitos y Carlitos, nos sacan siempre una sonrisa. De manera general Snoopy es el perro de la raza Beagle y Charlie Brown y viven interesantes aventuras.

A continuación puedes ver el trailer de esta nueva serie animada:

Tal y como vemos leemos en el título de esta serie, la historia seguirá al perro Snoopy en su sueño por convertirse en astronauta, emprendiendo un largo viaje hasta la NASA con el objetivo de ser elegidos para una misión de élite en el espacio.

Pero no toda la pandilla de Peanuts va al espacio, sino que solo el perro Snoopy y Woodstock tendrán la oportunidad de realizar este viaje mientras que su dueño Charlie Brown y el resto de protagonistas se quedarán en la tierra controlando todo el viaje para que no hay ningún impedimento.

Apple firmó el año pasado un acuerdo con la filial de Peanuts Worldwide para poder producir este tipo de series, y nosotros esperamos que este sea el primero de muchos especiales de animación que nos terminen dando buenos ratos de diversión.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta nueva serie original de Apple.