Olvídate del ruido ambiental con estos auriculares para tu iPhone

Olvídate del ruido ambiental con estos auriculares para tu iPhone

José Alberto Lizana

Si quieres suprimir todas las distracciones que hay a tu alrededor en forma de ruido, los auriculares de cancelación de ruido serán tu mejor aliado. Son muchos los compatibles con el iPhone que se pueden utilizar tanto con cancelación activa como pasiva. En este artículo recopilamos las mejores opciones

Auriculares que integran cancelación de ruido activa

Si se quiere conseguir un aislamiento total del ambiente, lo más recomendable es utilizar auriculares con cancelación de ruido activa. Con esta tecnología se pueden revertir o procesar las ondas de sonido que provengan del ambiente para conseguir que únicamente puedas escuchar el sonido de los auriculares.

AirPods Pro

AirPods PRO

Una de las opciones más viables para utilizar en un iPhone obviamente son los AirPods Pro. Incluye tecnología puntera para conseguir una supresión del ruido ambiental que funciona sorprendentemente bien pare el tamaño que tiene. Son sumamente ligeros y portables y goza de una buena autonomía, pudiéndose recargar en cualquier momento a través del estuche que garantiza que puedas tener batería durante todo el día.

Beats Studio3

Beats Studio3

Estos auriculares de diadema de Beats ofrecen una calidad de sonido excepcional, además de contar con el chip W1 que integra los AirPods Pro. Esto garantiza una buena conexión Bluetooth así como una mejor experiencia a la hora de realizar llamadas telefónicas sobre todo en condiciones meteorológicas adversas.

Sony WH1000XM3

Sony WH1000XM3

Si quieres disfrutar de una buena cancelación de ruido así como una calidad de sonido excepcional, estos auriculares son uno de los mejores que encontrarás en el mercado. Se puede conectar a múltiples dispositivos a través de la conexión bluetooth e igualmente se puede conectar a través del jack en el caso de que no tengas batería.

AUKEY

Estos auriculares de AUKEY destacan por tener una muy buena cancelación de ruido a precio reducido. Utiliza la tecnología ANC avanzada que permite detectar y cancelar un máximo de 28 dB de ruido ambiental para que puedas concentrarte en tu música. La autonomía es bastante buena con 35 horas de reproducción de música así como carga rápida a través del puerto USB-C.

JBL

JBL

Pese a su pequeño tamaño, estos auriculares de JBL destacan por tener una muy buena cancelación de ruido. Esta marca destaca por tener mucha experiencia a su espalda en este sector creando una muy buena imagen. La autonomía puede llegar hasta las 20 horas gracias a las cargas que se realizan en el estuche al igual que ocurre en los AirPods.

Auriculares con cancelación pasiva

En estos casos, los auriculares no disponen de tecnología para poder responder a las ondas de sonido que llegan desde el ambiente. Por contra, utiliza elementos físicos como unas almohadillas que permiten aislar el oído del sonido ambiental pero obviamente con un resultado en este sentido mucho menor del que se obtiene con una cancelación activa.

Jabra Elite Active

Jabra Elite Active

Estos auriculares totalmente inalámbricos están diseñados especialmente para vidas activas. Esto se traduce en usuarios que practican deporte con regularidad y necesitan una opción resistente a golpes así como a agua o sudor, algo que se incluye en estos auriculares. Para conseguir la cancelación de ruido pasivo se incluyen unas gomas de diferentes tamaños. Estas permiten que se acople perfectamente a los diferentes tamaño de orejas que pueden tener los usuarios. Es importante que se elija bien el tamaño para que la cancelación funcione de manera correcta.

Edifier W830BT

Edifier W83OBT

Estos auriculares de diadema que son totalmente compatibles con iPhone al ser  inalámbricos permite aislarte parcialmente del ruido. Gracias a sus almohadillas y la posibilidad de adaptar el tamaño de los auriculares a la cabeza de cada usuario, se permite aislarse parcialmente del ruido exterior de una manera manera muy cómoda. Además su batería te encantará ya que prometen 95 horas de reproducción ininterrumpida.

Ksix Auriculares

Ksix Auriculares

Si buscas rapidez a la hora de emparejar así como una buena portabilidad, estos auriculares están hechos para ti. Ofrecen una autonomía de 20 horas y se recargan en el estuche donde se pueden guardar, algo que facilita mucho su transporte. Para poder conseguir que estos auriculares puedan ser utilizados por todos los usuarios, se incluyen una serie de almohadillas de diferentes tamaños que se pueden intercambiar.

Edifier W820BT

Edifier W82OBT

Edifier se caracteriza por ofrecer unos auriculares con una calidad espectacular en lo que respecta al sonido y también al diseño. Estos auriculares en concreto ofrecen una comodidad muy buena para que no sea pesado llevarlos durante muchas horas y que además cancelan el ruido de manera pasiva. La conexión inalámbrica que ofrece la podrás utilizar durante las 80 horas que ofrecen de autonomía.

Y tú, ¿qué auriculares comprarías?