Protege tu iPad 2020 con estas fantásticas fundas

El iPad es uno de los dispositivos de Apple mas completos que existen en el mercado, ya que puedes utilizarlo tanto para momentos de ocio como para tus jornadas laborales. Es por ello que al ser también tan transportable, es muy importante que escojas bien la funda que vas a utilizar para que vaya siempre bien protegido y puedas disfrutarlo durante mucho tiempo. En este post recopilamos algunas de las mejores fundas para tu iPad de octava generación.

Compatibilidad con modelos antiguos

El iPad de 2020 o iPad de 8ª generación cuenta con las mismas dimensiones que el iPad de 7ª generación o iPad de 2019, por tanto, todos aquellos accesorios que son compatibles con el iPad de 8ª generación, también lo son con el iPad de 7ª generación, incluidos todos los productos de este recopilatorio.

Fundas con soporte

Funda JETech

funda jetech

Una de las opciones mas tradicionales es esta, ya que, primero, protege tu iPad tanto ante cualquier caída o roce que pueda sufrir en tu mochila o maleta, y segundo, porque te ofrece, también, la función de soporte para poder poner tu dispositivo horizontal y consumir contenido multimedia. Además, en este caso, el fabricante JETech ofrece una gran variedad de colores para que puedas optar por el que más te convence.

Funda Vobafe

funda vobafe

El iPad es un dispositivo que se presta a los accesorios, es decir, que su potencial depende mucho de los accesorios que vayas a utilizar con él, como por ejemplo, el Apple Pencil, sin embargo, cuando adquieres una funda para el iPad 2020 normalmente esta solamente protege a tu dispositivo, olvidándose de su compañero, el Apple Pencil, por ello, esta opción de Vobafe es tan interesante, ya que no solo vas a poder proteger y usar tu iPad con esta funda, si no que también guarda un pequeño lugar para poder guardar, y proteger también, el Apple Pencil.

Funda INFILAND

funda infiland

Este fabricante te ofrece una funda soporte, que de nuevo, no se olvida del Apple Pencil, por lo que, en este aspecto gana mucho valor con respecto a otras opciones, además, en este caso, la parte trasera de la funda está fabricada con un material translucido que será el encargado de proteger tu iPad frente a posibles caídas o arañazos.

Funda Procase

funda procase

Esta funda tradicional y sencilla suele ser la elección de muchos usuarios para proteger su iPad, en este caso el fabricante Procase te ofrece un producto todoterreno, que protegerá tu iPad en todo momento y te ayudara consumir contenido multimedia gracias a que también puedes utilizarlo como soporte.

Funda Fintie

funda fintie

En este caso hemos elegido este producto debido a la estética diferente con la que cuenta, el concepto es el mismo que los anteriores, una funda soporte que te protegerá el iPad y te será de gran ayuda para consumir contenido multimedia cuando utilices el iPad sobre cualquier superficie, sin embargo, el punto diferencial que aporta este fabricante son los diseños disponibles para esta funda, diferentes y atrevidos, para darle un toque peculiar a tu iPad.

Fundas con teclado

Funda teclado de KBCASE

funda KBCASE

El iPad es un dispositivo que, como hemos comentado anteriormente, gana mucho potencial en función de los accesorios que uses con él, y uno de los mas productivos son las fundas con teclado. En este caso, el fabricante KBCASE suma un punto mas a su favor debido a que, a parte de contar con un teclado para nuestro iPad, también te ofrece la posibilidad de guardar, en un pequeño compartimento de la funda, el Apple Pencil, esto es algo con lo que no todas las fundas de este tipo cuentan, por tanto, un punto a valorar si vas a usar tu iPad con teclado y Apple Pencil al mismo tiempo.

Logitech Slim Folio

funda logitech

Sin duda esta es una de las opciones de mayor calidad que vas a poder encontrar en el mercado. Logitech es un fabricante que siempre ha cuidado mucho al iPad, y en este caso, con esta Logitech Slim Folio primero, disfrutaras de un teclado fantástico, uno de los mejores del mercado para iPad, y segundo, tu dispositivo estará muy bien protegido.

Funda-teclado de OMOTON

funda omoton

El fabricante OMOTON en este caso te ofrece un producto diferente, estamos acostumbrados a que este tipo de fundas-teclado venga de una sola pieza, pues bien, en este caso, lo que vas a poder adquirir es una funda-teclado desmontable, es decir, vas a poder sacar el teclado de la funda para utilizarlo, también, con otros dispositivos, además, las teclas de este teclado son retroiluminadas con hasta 7 opciones de diferentes colores. Por último, también te ofrece la posibilidad de guardar tu Apple Pencil junto a tu iPad para no perderlo en la mochila o cualquier otro sitio.

Fundas de transporte

Funda MoKo

funda moko

Muchos usuarios disfrutan de usar el iPad sin funda y sin teclado, sin embargo, si que quiere llevar bien protegido su dispositivo durante los viajes que realizan a lo largo del año, y además, poder guardar sus posibles accesorios con él, ya sea el cargador, un cable, un adaptador o el Apple Pencil, pues bien, esta es una de las opciones más adecuadas para este tipo de usuarios. Dentro de esta funda no solo podrás llevar bien protegido tu iPad sino que tiene diferentes compartimentos para proteger y transportar también, cantidad de accesorios.

Funda TiMOVO

funda timovo

Si lo que quieres es tan solo una funda para transportar tu iPad, esta es una de las mejores opciones. Fabricada en poliester y cuenta, además, con un doble bolsillo para poder guardar en él incluso el iPhone, auriculares, cables… sin duda una funda perfecta para evitar que cuando guardes tu iPad en la mochila o la maleta, estés seguro de que estará protegido en todo momento.