Las mejores alternativas baratas a la batería MagSafe para iPhone

Cargar el iPhone a diario es algo que hacen numerosos usuarios debido al uso que le dan al equipo para grabar vídeos u otras tareas exigentes. Ante estos casos es necesario en muchos casos tener una batería externa para realizar la carga en cualquier lugar y en ningún momento quedarse sin batería en mitad de la calle. En este artículo te contamos las mejores baterías externas que cuentan con compatibilidad MagSafe.

Lo que debes buscar en estas baterías

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar este tipo de batería, es que tu iPhone sea compatible. Estamos hablando de batería que cuentan con MagSafe y que por tanto solo están recomendadas para aquellos iPhone que cuenten con este tipo de tecnología. En este caso hablamos de los iPhone 12 en adelante. Además de esta compatibilidad también hay que tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Capacidad: cuando hablamos de baterías, lo más importante es la capacidad con la que cuentan. Lo más inteligente siempre es comprar aquella que tenga una capacidad amplia para realizar varias cargas de manera simultánea del dispositivo. Esto hace que se cumpla con la principal característica que tiene de una manera eficiente, aunque también hay que tener en cuenta que cuanta mayor capacidad, más caro será y más tardará en completar la carga.
  • Tamaño: otro de los aspectos que se deben tener en cuenta que en este tipo de baterías es el tamaño. Hay que buscar el punto medio entre una capacidad adecuada y también un tamaño que no sea demasiado voluminoso. Esto se debe a que normalmente estas baterías están hechas para llevarlas siempre encima por lo que se deben que buscar aquellas que no ocupen demasiado despacio.
  • Versatilidad: las baterías que se pueden encontrar en el mercado pueden funcionar con más dispositivos que el iPhone. Entre las opciones disponibles hay muchos que además de la conexión MagSafe en la superficie también tiene presentes otros puertos físicos para recargar otros móviles o accesorios vía cable cómodamente.

¿Es la opción de Apple la más recomendable?

Cuando hablamos de batería MagSafe para el iPhone, la primera opción que se puede venir a la cabeza de cualquiera es la oficial de Apple. Pero esta no es la opción más recomendable por multitud de razones. La primera de ellas es que tiene una capacidad bastante reducida, por lo que difícilmente podrá darte varias cargas seguidas en tu iPhone. Para que te hagas una idea, no es capaz de cargar una vez la gama mini, haciendo de esta una mala opción.

iPhone con magsafe battery

Aunque se podría terminar comprendiendo el hecho de tener una capacidad reducida si tuviera un precio ridículamente bajo. Sin embargo, esto no es así, dado que de manera oficial tiene un precio de más de 100 euros. Sumando ambas características está claro que no merece la pena tener adquirir este dispositivo. Sobre todo si vemos como existen otras alternativas en Amazon que cuentan con una autonomía mayor a un precio reducido.

Baterías baratas y que cargan tu iPhone al menos una vez

En el caso de que no necesites tener una gran capacidad, a continuación te mostramos las opciones más compactas y por ende con una menor capacidad de cargar los iPhone.

Anker

Anker es una marca reputada que ya cuenta con más de 55 millones clientes. En esta ocasión cuentan con una batería que estéticamente se parece mucho a la Apple MagSafe oficial de la compañía de Cupertino. Pero en este caso se cuenta con una capacidad de 5.000 mAh que ofrece hasta casi dos cargas completas en los iPhone 12 o superiores que son compatibles. Gracias a la conexión MagSafe se puede conseguir una mayor fiabilidad en este sentido a la hora de realizar la recarga.

Para poder recargar la batería externa de una manera más rápida se cuenta con una entrada USB-C para tener la batería cargada en el menor tiempo posible. Cuenta con un sistema de protección MultiProtect para poder detectar objetos extraños en todo momento evitando los posibles cortocircuitos que pueden afectar negativamente a la capacidad final de la batería.

KOOSEED

Esta batería se acopla perfectamente a la parte trasera de los iPhone que cuentan con MagSafe. Esto hace que se tenga una carga lo más eficiente posible y también segura al no sobrecalentar el móvil. En este caso se ofrece un sistema de carga a 15 W, aunque se puede terminar adoptando muchas otras potencias dependiendo del dispositivo que se vaya a conectar para comenzar con la carga.

Además de la base MagSafe también se incluyen otros puertos de carga: uno USB-C y otro micro USB. De esta manera se puede cargar de manera eficiente la batería en sí para poder seguir utilizándola. En este caso este modelo cuenta con una capacidad de 10.000 mAh y tiene un peso reducido de 240 gramos siendo bastante liviano.

Boostexx

bateria

Batería externa que tiene una capacidad de 10.000 mAh y ofrece una carga de hasta 15 W. Además tiene un peso bastante reducida, ya que únicamente pesa 149 gramos y el tamaño es bastante bajo con solo 85 de alto. Esto hace que el uso en el iPhone sea muy cómodo, dado que en mano no notarás apenas que estás usando esta batería externa.

Incluye un indicador LED que permite ver claramente el estado del funcionamiento de la batería. En este caso sabrás rápidamente si se está realizando una carga de una manera correcta. Además, como se incluyen cuatro LEDs se puede saber cuando queda de capacidad para seguir cargando el iPhone: 25, 50, 75 o 100%.

Duomei

Duomei

Batería externa que tiene un tamaño muy reducido siendo seguro y estable de usar. Es un accesorio de carga 3 en 1, ya que además de realizar la carga de un iPhone a través de MagSafe también se puede usar el sistema tradicional por cable. En concreto esta batería cuenta con una capacidad de 5.000 mAh que es más que suficiente para poder cargar tu iPhone en varias ocasiones.

Puede que tengas miedo de que la batería externa se termine cayendo al suelo mientras la estás utilizando. Esto se salva gracias a que las bobinas han sido testadas para evitar en todo momento este problema. Además, las baterías al realizar la carga puede generar calor en el propio iPhone, pero se ha tratado de solucionar reduciendo la potencia de 15 a 7,5 W.

Belkin

Batería totalmente compatible con MagSafe al contar con una alineación perfecta y una carga eficiente para todos los dispositivos compatibles. Estamos hablando también de una marca reconocida al contar con las garantías de Apple a través del certificado MFi. Estamos hablando en este caso de una batería que cuenta con una capacidad de 10.000 mAh.

Cuenta con carga passthrough que permite cargar el iPhone mientras cargar la batería externa. De esta manera tendrás un sistema lo más eficiente posible. También cuenta con una carga de hasta 18 W. En el caso de querer usar el cable de carga que vienen con los propios iPhone se consigue una potencia inferior.

Las mejores baterías MagSafe de más de 10.000 mAh

En el caso de que necesites una gran capacidad para poder alargar la batería de tu dispositivo, a continuación te mostramos las opciones disponibles que cuentan con más de 10.000 mAh.

Pxwaxpy

Batería con una gran capacidad y compatibilidad con MagSafe. Cuenta con una capacidad de 33800 mAh, en una batería de polímero de litio con un núcleo eléctrico que podrá cargar tu iPhone más de siete veces sin ningún tipo de problema. Además incorpora un chip para proteger al equipo de los cortocircuitos y las sobretensiones a las que se puede terminar exponiendo.

El cargador inalámbrico admite una potencia de 5, 7.5, 10 y 15 W como máximo. No necesitarás ningun tipo de cable ya que simplemente deberás apoyar el iPhone encima de la batería. También se puede conseguir a través del cable una carga optimizada de hasta 25 W en el caso de que sea compatible el dispositivo en cuestión.

iPosible

Este producto brilla por tener también una capacidad de 30800 mAh como en el caso anterior. De esta manera podrás cargar tu dispostivio hasta 8 veces, siendo ideal para llevarlo cuando sales de viaje o a realizar algún tipo de gestión. La batería se puede recargar de una manera rápida con un cargador de hasta 25 W. Igualmente también se pueden recargar hasta tres dispositivos extra a través de cable con las salidas que se pueden encontrar en los laterales.

Para que puedas saber en todo momento el estado de carga de la PowerBank, en la parte superior encontrarás una pantalla LCD inteligente que mostrará el rango de batería desde el 0 al 100%. En el pack se integra un cable micro USB para realizar la carga con los manuales y las indicaciones de seguridad. Estas son realmente importante tenerlas claras, debido a que estamos hablando de una batería con una gran capacidad.

ORITO

PowerBank de gran capacidad con 30.000 mAh. Puedes cargar tu teléfono inteligente hasta seis veces sin ningún tipo de problema. Al tener una construcción en aluminio, se disipa mucho mejor el calor mejorando la seguridad general. Lo más destacable es que estamos ante un cargador solar que tiene dos focos de linterna de 1 W.

De esta manera podrás tener siempre encima una linterna encima con luz fuerte o débil, aunque también se podrá usar el modo SOS. Al contar con la placa solar estamos ante una PowerBank ideal para las emergencias, ya que siempre podrás tener batería al transformar la energía solar en energía eléctrica. Todo esto en una carcasa bastante resistente con protección IP 65.

JIGA

Con una capacidad de 30.000 mAh esta batería está lista para poder ayudarte en el día a día a la hora de recargar tus dispositivos. Se puede realizar una carga completamente inalámbrica a través de la parte superior donde se ubica el sistema de bobinas. Esta ofrece una potencia máxima de 18 W aunque también se puede tener otro tipo de carga a través de las conexiones físicas USB.

Para poder consultar el estado de la batería dispones de un indicador LED para saber la capacidad restante. En concreto dispones de cinco segmentos diferentes para poder vigilar el uso de energía. Es por ello que hablamos de una batería que está pensada principalmente para grandes caminatas y también para campamentos. Además cuenta con una carcasa realmente resistente contra los impactos.

¿Cuál recomendamos?

Son muchas las opciones que se pueden encontrar en el mercado ahora mismo como se ha podido ver a lo largo de este artículo. En el caso de que quieras algo realmente portátil aunque no disponga de una gran capacidad la marca Belkin es una de las más recomendadas. Cuenta con la certificación MFi y tiene una capacidad de 10.000 mAh que es más que suficiente para las diferentes tareas que puedes realizar a diario.

Pero en el caso de que se necesite una mayor capacidad, la marca Pxwaxpy es la marca más interesante. Tiene una capacidad que supera los 30.000 mAh y más allá de hacer uso de la carga inalámbrica también se puede conectar vía cable. Todo esto se complementa con diferente información para poder conocer en todo momento el estado de la carga y de la capacidad restante de la batería.

¡Sé el primero en comentar!