Protege la pantalla de tu iPhone 12 con estos accesorios

Protege la pantalla de tu iPhone 12 con estos accesorios

Álvaro García M.

Gastarse un dineral en un iPhone y que se rompa la pantalla puede producir cualquier sensación menos una agradable. Por eso es recomendable en la medida de lo posible utilizar un buen protector de pantalla. En este artículo te recopilamos varios para que puedas proteger tu iPhone 12, independientemente de que modelo sea este. Por tanto, encontrarás compatibilidad para iPhone 12 o 12 Pro, como 12 mini y 12 Pro Max.

Ceramic Shield no lo es todo en estas pantallas

Es probable que ya lo sepas, pero si no es así nos gustaría destacar una de las características estrella de los iPhone 12. En la pantalla de cualquiera de los cuatro dispositivos de Apple podemos encontrar un material llamado Ceramic Shield. Este es un compuesto de varios materiales que, según indica la propia Apple, es más duro que la inmensa mayoría de metales. Para su fabricación se usa un arduo proceso de mejora de la opacidad de la cerámica, mezclando diferentes tipos de cristales que aportan una dureza especial a la pantalla en si, sin perder brillo o calidad de colores.

Sin embargo, esto sobre el papel suena muy bien y no queremos decir que en la realidad no cumpla su cometido. Hay que saber que este material no es indestructible y puede verse afectado por caídas o golpes contra determinados materiales. De ahí que hagamos hincapié en la importancia de proteger la pantalla de tu dispositivo frente a posibles roturas.

Protectores compatibles con iPhone 12 y 12 Pro

Tanto el iPhone 12 como el iPhone 12 Pro comparten dimensiones de pantalla, de 6,1 pulgadas. Es por ello por lo que los siguientes protectores que encontrarás son compatibles con ambos modelos. Pese a que en alguno se especifique solo uno de los dos modelos, damos fe de que sirve en cualquiera de ellos. Si tu iPhone es un ‘mini’ o ‘Pro Max’ te aconsejamos directamente saltar a siguientes apartados.

Pack de 4 protectores LK

Esta marca es probablemente la más apetitosa de cara a obtener algo barato y sin perder demasiada calidad en la protección. Es evidente que su resistencia no será tan alta como otros protectores que veremos a continuación, pero puede ser más que suficiente. Son 4 protectores de cristal templado que garantizan que la pantalla de tu iPhone 12 o 12 Pro no se raye con facilidad.

BANNIO 2 Antiespias

Si además de protección de tu pantalla quieres evitar que cualquier persona que esté a tu lado vea lo que estás haciendo, este pack de 2 protectores es ideal. Tiene una cobertura completa que protege toda la pantalla frente a golpes y arañazos y en cuanto al tintado de este, hay que decir que no se nota en absoluto cuando se mira de forma frontal, por lo que seguirás disfrutando de la experiencia de luminosidad y brillo de tu iPhone.

Spigen AlignMaster

La conocida marca Spigen no solo comercializa fundas de calidad para iPhone, sino que ofrece también protectores de pantalla como este con un diseño realmente robusto para garantizar una buena protección de la pantalla. Además en esta versión se incluye un bumper que ayuda a colocar de forma correcta el protector, de forma que aunque no tengas maña para colocarlo te quede perfecto y sin burbujas.

UniqueMe con protector de cámara y funda

uniqueme iphone 12

Este es uno de nuestros packs favoritos de este recopilatorio, dado que no solo incorpora garantía de que el teléfono no se rayara en su parte delantera, sino que ofrece también protección para las cámaras traseras e incluso incluye una cómoda funda transparente. Eso sí, este modelo solo es compatible con el iPhone 12 por la particularidad de adaptarse a su doble módulo de cámara.

AloMit si ofrece protección de cámara para el ‘Pro’

alomit iphone 12 pro

El hecho de que el iPhone 12 Pro cuente con una triple cámara hace que el anterior accesorio no sea compatible con el más que en la pantalla. Sin embargo este que destacamos aquí sí que tiene esa compatibilidad con su módulo de cámaras y ofrece un diseño y resistencia idéntica al modelo anterior aunque sean de marcas diferentes.

Cristales para el iPhone 12 mini

El más pequeño de la familia de los iPhone 12 no está exento de sustos respecto a golpes o arañazos en su pantalla. Es verdad que al ser más compacto se hace más sencillo llevarlo encima con comodidad, pero si no estás atento podrías sufrir algún que otro susto. Por tanto, estos protectores te servirán para garantizar que este impacto sea menor.

EGV protector de pantalla

Este vidrio templado es perfecto para el iPhone 12 mini. Dispone de un material realmente eficiente de cara a proteger el dispositivo y además tiene una alta transparencia del 99,99% que garantiza que no perderás calidad de pantalla con su uso. Su precio además es bastante asequible.

Funda + Cristal de ESR

Protector de pantalla iPhone 6

Posiblemente, hayas escuchado hablar alguna vez de ESR, ya que es una de las marcas más populares de cristales templados y protectores de pantalla para iPhone. En este caso incluye un útil bumper para colocar dicho cristal además de una funda transparente que protegerá la trasera del dispositivo. Todo ello a un precio realmente redondo, para que proteger tu iPhone no te salga caro.

Protector de cámara y funda de Alomit

Al igual que para los anteriores iPhone, esta marca también comercializa accesorios para el ‘mini’. Los materiales son idénticos, garantizando protección al dispositivo en su parte frontal, en la doble cámara trasera e incluso los bordes y chasis posterior debido a que incluye también una funda transparente realmente liviana, pero tremendamente protectora.

Protectores de pantalla iPhone 12 Pro Max

El gigante teléfono de Apple es posiblemente el que más protección necesita. No porque sus materiales sean malos, al contrario, sino porque al ser tan robusto se hace más incómodo de llevar y por ende tiene más posibilidades de irse al suelo o sufrir aparatosos golpes que dejen señal en su pantalla. Estos protectores te ayudarán a evitar estos contratiempos.

NEW’C con dureza 9 H

Este pack de 3 cristales protectores te aportará una mayor seguridad a la hora de llevar el iPhone contigo. Si bien no es indestructible, aporta mucha fiabilidad por sus materiales de construcción con certificado 9 H de dureza. Además, es ultra delgado y apenas cambia la experiencia visual cuando tienes el teléfono de frente, por lo que es más que recomendable para tu dispositivo.

Pack de 2 de BANNIO

Protector de pantalla iPhone 9

Este cristal protector hecho a medida del iPhone destaca por su certificado 9 H de dureza del vidrio. Si bien no es irrompible, podríamos decir que es de los más resistentes del mercado. Viene en un pack en el que podrás encontrar 2 cristales compatibles con el iPhone 12 Pro Max. Destaca también por ser uno de los más sencillos de colocar y no dejar molestas burbujas en la pantalla.

AloMit Protector 12 Pro Max

No podía faltar en este teléfono el cristal de la marca AloMit que incluye una funda y protectores para la triple cámara. En este caso es además especialmente llamativo esto último, dado que las lentes de este terminal al ser más grandes son más propicias a sufrir daños. Su resistencia a golpes y arañazos está garantizada.

¡Sé el primero en comentar!