Bases y soportes donde colocar tu altavoz HomePod de Apple

El 5 de junio de 2017, durante la conferencia para desarrolladores anual de Apple, fue presentado el HomePod como el nuevo altavoz inteligente de la compañía de Cupertino. Aunque este altavoz con Siri integrada tardó algunos meses en salir al mercado y otros tantos en llegar a más países, lo cierto es que ya está disponible en buena parte del mundo. Aunque es un dispositivo elegante y que no desentona con la decoración, lo cierto es que podrías precisar de un soporte para él y eso es lo que te traemos en este post, un recopilatorio con los soportes para HomePod más destacados. Además, de este modo también se puede facilitar el limpiar el HomePod y la superficie donde está apoyado.

¿Por qué es recomendable usar un soporte para el HomePod?

Al igual que en un iPhone o en un iPad se debe utilizar una funda, en el HomePod también puede ser necesario tener una base o soporte adecuados tanto para el HomePod mini. Hay que tener en cuenta que para elegir el mejor deben ser de materiales resistentes sobre todo si se tratan de soportes que se pueden colocar en la propia pared. Cuando están literalmente en el aire hay que elegir una buena aleación para evitar que se pueda terminar cediendo por el peso del HomePod. Además si no quieres que nada de esto pase también puede ser recomendable el tener un soporte que se enganche a la pared a través de varios tornillos.

Conectar HomePods

Pero tanto si optas por una base como por un soporte de pared, son muchas las ventajas que se pueden encontrar. Entre estas está la eliminación de la vibración que puede tener el HomePod cuando se reproduce algún tipo de música. A esto se suma también la mejora en la limpieza y en el orden de las casas. El HomePod es un equipo que ha sufrido muchas polémicas con respecto a las manchas que se pueden generar en las propias superficies de madera, y es por ello que un soporte termina resolviendo todos estos problemas.

Los cables también pueden ser un auténtico problema a la hora de tener una visión estética que no es muy buena. Es por ello que estos soportes en su mayoría incluyen un sistema para poder enrollar el cable a la perfección evitando que se pueda quedar totalmente desordenado, haciéndo de estos una forma genial de realizar la decoración de tu hogar.

Soportes compatibles con el HomePod mini

El HomePod mini aunque tiene un tamaño reducido también se le puede colocar una base tanto en la pared como en la propia mesa. De esta manera se garantiza la limpieza dentro del hogar y hay que tener en cuenta que estos soportes no son compatibles con aquellos que estén pensados para los altavoces de mayor tamaño.

TiKiNi

soporte homepod mini

Este soporte para pared no requiere de perforación de las paredes debido a que la instalación se puede hacer en pocos minutos. El soporte se puede anclar al propio cargador y conectarlo al enchufe fácilmente. De esta manera se puede colocar en cualquier parte de la casa reduciendo el espacio y aumentado la limpieza con la que se puede contar. El cable se queda enrollado en la propia base del soporte teniendo una línea oculta perfecta.

Es totalmente seguro de utilizar ya que el HomePod se termina acoplando a través de un sistema de tres púas en el lateral que evita que se pueda caer el altavoz. De esta manera se puede colocar tanto en una posición hacia arriba o hacia abajo dependiendo ya de tu gusto personal. Está disponible tanto en color negro como blanco al igual que el propio HomePod para que se pueda integrar mucho más en el diseño.

PlusAcc

PlusAcc soporte homepod mini

Este soporte está diseñado especialmente para el HomePod mini y está destinado para usarse en una simple mesa. Podrás ahorrar mucho espacio con este soporte y tenerlo un poco elevado haciendo que la limpieza también sea más cómoda. Incluye una almohadilla de silicona en la parte inferior que evita que se pueda rayar con facilidad o deslizarse cayéndose de este aunque con el diseño ovalado que tiene esto es algo complicado de que ocurra.

Está construido en plástico industrial de alta calidad para poder garantizar la durabilidad del soporte. Está disponible en color negro y blanco y con su diseño se puede garantizar el enrollamiento del cable y obviamente tiene una apertura abierta para que el cable de alimentación pueda pasar fácilmente con el objetivo de que no haya ningún tipo de impedimento para poder conectar tu dispositivo a la corriente.

Delidigi

Delidigi

Soporte de pared que va anclado con dos tornillos que por ende requerirá de hacer varios agujeros pero se garantizará la estabilidad del propio altavoz. Es compatible con numerosos modelos de altavoz, incluyendo también los HomePod mini. Los cables se pueden gestionar para ocultarlo fácilmente en la base del soporte.

Este es un pack de soportes que tiene dos unidades, por lo que por el mismo precio podrás colocar dos HomePod mini en tus paredes indiferentemente de la habitación donde tengas planeado colocarlo. Podrás tenerlo disponible tanto en el color negro como en blanco para poder tener un diseño similar al del propio HomePod mini evitando que pueda no compensarse del todo. Obviamente el cable aunque esté recogido se puede sacar por debajo para conectarlo a la toma de corriente fácilmente.

zrshygs

zrshygs

Si estabas buscando un soporte diferente y con un diseño que llame la atención, esta sin duda es la mejor opción que te pudes plantear. Como se puede observar, es un soporte que tiene una forma de búho en cuya cabeza se puede apoyar en propio HomePod mini. Esto es algo totalmente único que está diseñado especialmente para este dispositivo en cuestión. Proporciona un aspecto mucho más limpio para tu hogar haciendo que sea ideal para cualquier hogar.

En la parte trasera cuenta con varias aperturas que te permite sacar el cable de alimentación. Si bien en la base del propio HomePod podrás tener este cable almacenado totalmente enrollado para evitar que sea finalmente un problema. Este búho solo está disponible en color blanco aunque puede terminar encajando con cualquier color del HomePod mini.

Soporte Baomaeyea

soporte de pared

Este soporte está hecho con materiales de alta calidad que hace que sea delgado a la vez que resistente sin que tenga bordes afilados. El aspecto que tiene es bastante compacto y ligero para poder tener al final una perspectiva totalmente limpio con el objetivo de que pueda integrarse con la decoración de tu hogar. Si bien únicamente está disponible en el color negro por lo que no se puede tener un diseño adecuado para cuando se trata de un HomePod en color blanco.

Hay que tener en cuenta que este es un soporte que se debe anclar a la pared a través de dos tornillos. Esto hace que se tengan que realizar dos agujeros en la pared pero se puede ganar en estabilidad evitando que se pueda caer de una manera fácil. En el propio empaquetado se puede tener todo lo necesario para realizar la instalación sin tener que recurrir a herramientas de terceros.

Soporte de Pared para HomePod mini

Soporte de pared para HomePod mini

Este paquete es una opción ideal para todos aquellos usuarios que han dado el salto a tener dos HomePod mini y disfrutar de ese par estéreo que tantas delicias hace a todos los que pueden disfrutarlo. Con este soporte podrás colgar el HomePod mini justo en el enchufe en el que lo asignes, con la total tranquilidad y confianza de que estará seguro en todo momento.

Además, también cuenta con ranuras para poder organizar los cables de la mejor forma posible, de tal modo que no quedarán colgando por el suelo dando esa imagen tan poco estética. La instalación es realmente sencilla y no tiene ninguna complicación, no tendrás que utilizar tornillos ni clavar nada sobre la pared, simplemente tienes que conectar el enchufe y listo.

Ousyaah Soporte para HomePod mini

Ousyaah soporte para HomePod mini

En este caso te queremos hablar de este fantástico soporte que está pensado para poder ubicarlo en tu escritorio. Está disponible en dos colores diferentes para que puedas adaptarlo perfectamente al color de tu HomePod mini. También cuenta con una perfecta gestión de los cables para que estos queden colocados de tal forma que no molesten ni queden colgando.

La base redonda está hecha de un material antideslizante para que el dispositivo no pueda correr ningún tipo de peligro. Sin duda es una alternativa fantástica para todos aquellos usuarios que quieren elevar unos centímetros la altura del HomePod mini respecto a la superficie sobre la que se encuentra.

Bases en las que colocar el HomePod grande

En el caso de que tengas un HomePod grande, también existen soportes para el. En este caso son mucho más recomendables ya que tienen un mayor peso y son más complicado de desplazar por una superficie. Con alguno de estos soportes además podrás evitar la suciedad que puede dejar el HomePod sobre todo en superficies de madera.

Soporte de pared Meres

soportes homepod baratos

Es un soporte de pared muy util para no ocupar espacio con el HomePod viendonos obligados a colocarlo sobre una mesa u otra superficie. Es muy fácil de montar y además nos garantizamos que el altavoz estará bien protegido de caídas, arañazos y otros daños. Cabe destacar la tremenda elegancia que aporta este soporte en nuestro hogar al estar disponible en dos colores, negro y blanco.

En la base se puede encontrar una almohadilla donde termina apoyado el HomePod. Esta almohadilla está indicada sobre todo para evitar que se termine rayando el dispositivo o se pueda desplazar debido al material con el que está construido. El cable puede quedar totalmente recogido en la base del soporte y salir por una de las aberturas que se pueden encontrar en los laterales o en la parte posterior.

Stand de StilGut

Stand StilGut

Este es un soporte para el HomePod de mayor tamaño que está fabricada con piel artificial pudiéndose encontrar en color negro o blanco para poder disimular un poco a la hora de tener apoyado el HomePod en la parte superior. Se integra gracias al orificio que tiene el propio altavoz en la base haciendo que se encaje totalmente evitando que se pueda desplazar por la propia base.

La principal función que tiene es proteger la superficie en la que tienes apoyado el HomePod. Tiene una base antideslizante con microfibra bastante suave que puede evitar que se termine abrasando la superficie en concreto. La base está elaborada a mano con piel artificial como hemos comentado anteriormente y con diferentes costuras que se pueden apreciar correctamente.

Prom-Note

Soporte Prom-note

Este es un soporte que se puede colocar en un escritorio o en una mesita de noche para poder mejorar la visibilidad así como la calidad del sonido al tenerlo elevado. En la propia base se puede encontrar una almohadilla que evita que el HomePod se pueda deslizar fácilmente en el caso de que tenga vibraciones. Si bien, no tiene ningún tipo de sujeción extra así que se debe tener bastante cuidado al tenerlo apoyado en este soporte.

Está disponible en un color gris y también en plateado. La base al tener un espacio entre base y base se puede enrollar el cable de alimentación del propio HomePod para poder tener un espacio totalmente limpio con el objetivo de ahorrar mucho más espacio a tu alrededor. La construcción está hecha en aluminio que permite ser mucho más duradero así como resistente ante cualquier accidente que pueda sufrir no teniendo ningún tipo de borde afilado.

Base de LUXACURY

Base LUXACURY

Este soporte está diseñado especialmente para el HomePod con el objetivo de que se adapte perfectamente y sin que apenas se pueda notar su colocación. Se garantiza que mejora el sonido al evitar las vibraciones haciendo que se mantenga el sonido original que transmite el HomePod. El hecho de eliminar las vibraciones y los movimientos que se puede sufrir en el HomePod se evita la suciedad que se genera sobre todo en las superficies de madera.

Este soporte no está construido en silicona como puede ser lo más lógico sino que se construye en hierro con pulido refinado en un diseño de círculo con una abertura en el centro para poder anclarse al propio altavoz. El hecho de que esté construido en hierro hace que sea resistente al paso del tiempo y ganará también peso al evitar que se pueda mover el propio altavoz.

SX – Concept Soporte de pared para HomePod

SX-Concept soporte para HomePod

Habrá pocos soportes de pared para el HomePod más discretos que este que ofrece la marca SX-Concept. Si lo que estás buscando es un soporte para colocar tu HomePod en la pared de forma que este quede lo más disimulado posible, esta es una de las opciones que mas tienes que tener en cuenta. Literalmente parecerá que tu HomePod está flotando en el aire.

Para poder montarlo tan solo tienes que hacer uso de los tornillos que tienes que situar en la pared que quieras colgar este soporte. Posteriormente introduces el HomePod en él y listo, ya lo tienes todo preparado para poder hacer uso de tu fantástico HomePod acompañado de un soporte que lo mantendrá seguro en el punto que deseas situar el altavoz de la compañía de Cupertino.

Cuál es el mejor soporte de HomePod

Como se ha podido comprobar, son muchos los soportes que se pueden encontrar para el HomePod y el HomePod mini. Uno de los mejores que se pueden encontrar es el de la marca TiKiNi que no requiere de ningún tipo de agujero en la pared. Como hemos comentado va apoyado en el propio cargador del altavoz y tiene todas las ventajas que hemos comentado anteriormente sin tener que agujerear la pared.

En el caso del HomePod de mayor tamaño si es verdad que hay una menor variedad pero sin duda si quieres tenerlo apoyado en la pared, el de la marca LUXACURY tiene una calidad muy superior en materiales de construcción. Esto hace que no se mueva el HomePod por una superficie evitando siempre todas las vibraciones que se puedan provocar.

¿Has podido probar alguno de estos soportes para HomePod? ¿Cuáles han sido tus impresiones? Puedes contárnoslo en la caja de comentarios.