¿Quieres capturar alguna escena de acción? Utiliza así el modo ráfaga de tu iPhone 11

Si quieres capturar una escena de acción en una fotografía, sin duda la mejor opción es utilizar el modo ráfaga. Esta forma de tomar fotografía ha cambiado levemente en los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. En este artículo te contamos el modo en el que puedes tomar fotografías en modo ráfaga en estos nuevos iPhone.

Así puedes utilizar el modo ráfaga en el iPhone 11

Antaño, para utilizar el modo ráfaga simplemente debíamos de mantener pulsado el obturador pero ahora deberemos de seguir los siguientes pasos:

  • Pulsa el botón de captura una fotografía.
  • Sin levantar el dedo de la pantalla deberás de deslizarlo hacia la izquierda.
  • Cuando soltemos el dedo dejará de hacer fotografías el iPhone.

modo rafaga iphone 11

Cuando el modo ráfaga comienza veremos como en el obturador aparece un número que son las fotografías que han sido tomadas. Una vez que levantamos el dedo podremos ir a la aplicación de Fotos y veremos una pila con todas las fotografías de la ráfaga que podremos conservar o simplemente eliminar la que no queremos o no haya salido de manera correcta para quedarnos con la que mejor haya captado el momento ideal.

En concreto en la aplicación de fotografías para tener todo mucho más ordenado se crea un álbum llamado «Ráfagas» que nos hará más visual tener las ráfagas que hemos captado donde deberemos de dedicar un rato para seleccionar la mejor fotografía.

Deberemos de ser muy rápidos a la hora de hacer el desplazamiento a la izquierda, a que si no lo hacemos rápido activaremos el modo QuickTake. Con este modo Apple quiere simplicarnos la vida a la hora de realizar un vídeo sin tener que ir a buscar el modo correcto. Con hacer una pulsación larga sobre el obturador la cámara comenzará a grabar y si desplazamos el dedo a la izquierda se activa un candado para que podamos grabar cómodamente cualquier momento.

Esto es realmente cómodo para poder captar momentos rápidos de los más pequeños de la casa o si no tienes mucho tiempo para poder realizar un vídeo. Aunque es una función que no vas a utilizar a diario sin duda es cómodo y además nos recuerda mucho a cómo se graba en Instagram las historias, así que si utilizar mucho esta red social te será más natural esta forma de realizar grabaciones con tu iPhone 11 o iPhone 11 Pro.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este modo de utilizar el modo ráfaga.