Compartir

A modo de sorpresa Apple ha liberado hace apenas unos minutos una nueva actualización del sistema operativo de los Apple TV, tvOS 12.2.1 que llega para resolver errores que se han ido presentado en los últimos días que podían entorpecer la experiencia de usuario. No hay ningún tipo de mejora estética pero obviamente recomendamos actualizar a todos los usuarios para poder disfrutar de estas mejoras a nivel interno.

Apple lanza tvOS 12.2.1 sin novedades reseñables

Nos sorprende este lanzamiento de tvOS 12.2.1 ya que hace apenas dos semanas que vio la luz tvOS 12.2, pero como ya es típico en la compañía de Cupertino no sabemos que ha podido ocurrir para que se hayan salido del calendario de lanzamientos.

El contenido original de Apple estaría muy cercano según este informe tvOS 11

Si tienes un Apple TV de cuarta generación o un Apple TV 4K, te recomendamos obviamente ir la configuración y proceder a actualizar aunque ya que te adelantamos que no vas a encontrar ninguna novedad reseñable.

En los próximos meses esperamos ver la nueva actualización de software tvOS 12.3 que actualmente está en una fase beta y que hace unos días vio su segunda beta para desarrolladores. En esta actualización ya si esperamos ver un cambio estético con la aparición de la nueva aplicación de TV con el objetivo de integrar el nuevo servicio de Apple.

Deberemos de esperar a ver si esta actualización soluciona estos problemas o simplemente causan otros muchos más. Lo que está claro que aquí vemos algo muy bueno de esta compañía y es la cantidad de actualizaciones de software que podemos ver solucionando esos pequeños problemas, con una rapidez pasmosa y en este caso parece que se han adelantado antes de que se hiciera viral algún tipo de error de software. Esperamos que no termine cambiando en esta política.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta nueva actualización, ¿la has probado ya?