Compartir

Twitter decidió dejar formalmente la Mac App Store retirando su aplicación e instando a los usuarios a utilizar la versión web de la red social. Para poder sustituir la aplicación oficial de Twitter aun nos quedaba en la Store TweetDeck que llevaba mucho tiempo sin recibir una gran actualización. Hace unas horas que al final han liberado una actualización muy deseada a la versión 3.10 incorporando la compatibilidad con el modo oscuro de macOS Mojave, integrándose a la perfección con el resto del sistema operativo.

Al fin TweetDeck se actualiza con compatibilidad con macOS Mojave

Sin lugar a dudas TweetDeck es una aplicación magnífica si utilizas Twitter con intensidad y sobre todo si tienes varias cuentas. Esto se debe a que TweetDeck se caracteriza por permitirnos tener varias columnas a la vez por ejemplo mensajes privados, menciones, página principal… todo en un mismo vistazo.

tweetdeck

Además de este modo oscuro, también se han querido resolver muchos errores internos que provocaban una mala experiencia a los usuarios, incorporando un sistema de feedback para que los usuarios puedan reportar rápidamente los fallos que detecten. Con esto se tratarán de resolver los problemas futuros mucho más rápido.

En concreto las novedades que vemos en esta versión 3.10 son las siguientes:

  • Actualizado para soportar macOS Mojave, incluyendo el modo oscuro. También se puede establecer un tema personalizado que no coincida con la configuración del sistema.
  • Reconstrucción de TweetDeck para Mac con el objetivo de corregir muchos fallos e incluir informes de fallos, para que podamos corregir los errores más rápido en el futuro.
  • La página de ayuda se ha actualizado para incorporar la versión correcta.
  • Muchas otras mejoras internas.

Muchos pensábamos que esta aplicación había muerto ya que llevaba muchos meses sin recibir ningún tipo de actualización. Con esta noticia estamos convencidos de que los desarrolladores seguirán trabajando a esta alternativa como clientes de Twitter en nuestro escritorio.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta nueva actualización, ¿utilizas TweetDeck en tu día a día? Recuerda que puedes descargarla en la Mac App Store aquí.