Compartir

Si acostumbras a escribir muchos textos en tu día a día porque por ejemplo eres un escritor o redactor seguro que conoces Ulysses, una de las mejoras aplicaciones multiplataforma para poder editar textos dando diferentes herramientas a los escritores y siendo compatible con WordPress. Hoy esta aplicación ha recibido una importante actualización donde se agregan nuevas herramientas que vamos a comentar en el siguiente artículo.

Ulysses nos tenia acostumbrados a grandes actualizaciones de una manera espaciada, pero desde que recientemente pasaron a ofrecer una suscripción mensual o anual para utilizar esta aplicación ahora estas actualizaciones llegan más regularmente.

Ulysses se actualiza con increíbles herramientas

Una de las principales novedades que hemos visto en esta actualización es la posibilidad de dividir el editor en dos para que nos sea mucho más fácil desplazarnos entre dos textos diferentes. Esto puede ser realmente útil para aquellos escritores que se dedican a realizar traducciones o para aquellas personas que quieren tener a mano sus propias notas a la hora de redactar. Obviamente podremos saber qué texto tenemos seleccionado ya que estará resaltado de alguna manera.

Actualización Ulysses 15

Una de las mayores preocupaciones de cualquier escritor es el uso de las palabras clave y es por esto que con esta actualización en Mac se pueden destacar las palabras claves en diferentes colores y además se ha agregado un buscador mejorado pudiendo combinarlas e incluso eliminarlas de manera conjunta o bien modificarlas.

Actualización Ulysses 15

No podía faltar en esta actualización la compatibilidad con el Dark Mode de macOS Mojave, sumándose a una lista bastante amplia de aplicaciones compatibles con este modo oscuro para mejorar nuestra experiencia a la hora de escribir cualquier texto indiferentemente de las conexiones lumínicas.

Actualización Ulysses 15

Si eres un editor web que trabaja con Ulysses también trabajarás a diario con imágenes y es por ello que con esta actualización se han agregado diversas mejoras relacionadas con la subida de imágenes. A partir de ahora podremos especificar el tamaño con el que queremos una imagen concreta en el texto. Además también se pueden incorporar imágenes a través de una URL y también se podrán utilizar las imágenes web cuando exportemos un archivo PDF o docx.

Si estás interesado en esta aplicación la puedes encontrar para descargar tanto en la Mac App Store como en la App Store de manera gratuita, aunque para utilizarla al completo deberás de pagar una suscripción. Esta suscripción puede ser mensual pagando 4,99€ o anual de 39,99€. 

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta aplicación de escritura.