iPhone 8 Plus, unboxing y primeras impresiones

iPhone 8 Plus, unboxing y primeras impresiones

José Alberto Lizana López

Ya tenemos en Apple 5×1 el nuevo iPhone 8 Plus que ha sido lanzado en el día de hoy. Fernando Del Moral ha subido hace apenas unos minutos un vídeo donde vemos el unboxing y las primeras impresiones de este terminal. Tenemos que decir que nos ha sorprendido en algunos aspectos, pero también nos ha decepcionado en otros. Aunque hace falta probarlo intensamente y sobre todo, hacerle multitud de pruebas y comparativas. Aquí te contamos todos los detalles y como no, ya estás tardando ver el vídeo que te dejo a continuación.

El dorado del iPhone 8 Plus… una maravilla

El color que se ha elegido a la hora de adquirir el dispositivo es el nuevo dorado, que es muy parecido al color caramelo y que le da un toque muy elegante, en definitiva, una maravilla. Esta elección de color la hacemos para tener la sensación de que tenemos un terminal distinto y no muy parecido al iPhone 7 Plus aunque obviamente vemos una diferencia muy significativa en este terminal que es el material de construcción en su parte trasera que es cristal. 

unboxing iPhone 8 Plus

Todos nos echamos a temblar, y sobre todo los más pulcros, pues a este tipo de materiales es más propenso a sucumbir a las huellas que dejamos nosotros al usar el terminal. Como podéis ver en el vídeo, se mancha muy poco, algo que agradecemos a Apple.

En la caja, como es costumbre, nos encontramos los EarPods (ojalá incorporara los AirPods), el cable de carga, el adaptador a la corriente y como no, las famosas pegatinas de Apple.

Interior de caja iPhone 8 Plus

¿Cuáles son las primeras impresiones con el iPhone 8 Plus?

Tras probar unas horas este iPhone, tenemos un diseño continuista al iPhone 7 Plus, salvando la diferencia del diseño en vidrio que le da una estética muy mejorada, y sobre todo, es muy limpio. 

El rendimiento es muy similar al su antecesor, el nuevo chip apenas se deja ver, aunque obviamente en una primera toma de contacto no podemos juzgar con exactitud. Pero en un uso normal de diario, no vas a notar esta diferencia, salvo que utilices aplicaciones de realidad aumentada o edites y procedas a renderizar un vídeo en 4K.

La cámara ha sido mejorada incorporando los nuevos modo retrato que hará posible cambiar el fondo que tenemos a nuestras espaldas por uno en negro por ejemplo, o crear mejores efectos. Aunque en una primera toma de contacto funciona bastante mal, aunque obviamente deberemos de probarlo durante más tiempo y en más ocasiones. En la cámara lo único que se ha visto mejorado es el flash que compararemos, no lo dudéis. 

No te pierdas todos los vídeos desmenuzando las características del nuevo iPhone 8 y 8 Plus. Y claro está, si te has enamorado de este iPhone no dudes en adquirirlo y sobre todo, disfrutarlo.

Seguro que te interesa… El iPhone 8 supera las pruebas de resistencia con nota