Ya disponibles los primeros unboxing del nuevo MacBook Air

Ya disponibles los primeros unboxing del nuevo MacBook Air

Ricky Fernández

Esta semana Apple presentó el nuevo y renovado MacBook Air. Un ordenador del cual guardamos mucho cariño, sobre todo si recordamos el mítico momento de Steve Jobs sacándolo desde un sobre postal.

El nuevo MacBook Air es un híbrido entre el MacBook de 12 pulgadas y el MacBook Air de la generación anterior. Cuenta con una pantalla Retina de 13,3”, este tamaño (según Apple) tiene una diagonal perfecta para trabajar en movilidad y en modo escritorio.

El nuevo MacBook Air estará a la venta el próximo 7 de noviembre, pero ya hay algunos afortunados que lo tienen en posesión del cual han querido mostrar en varios unboxing.

Primeros unboxing del MacBook Air

En los tres vídeos que os presentamos podemos observar como las primeras impresiones son positivas. Apple ha querido marcar una línea para este dispositivo, no se trata de un equipo de máxima ligereza como el MacBook de 12” pero tampoco es tan “pesado” y potente como un MacBook Pro. Aunque es cierto que comparte algunas característica con este último, tales como la incorporación de una mayor seguridad gracias al chip T2 o el teclado mariposa de última generación.

El MacBook Air es un icono en Apple, el momento que Steve Jobs lo presentó sacándolo desde un sobre fue algo que marcó un antes y un después en los ordenadores portátiles. Apple consiguió un equipo muy liviano capaz de cubrir la mayoría de las tareas que requerían sus usuarios.

Como ya viene siendo habitual, la manzana de Apple deja de ser iluminada en la tapa del MacBook Air, algo que echamos en falta y que sin duda era una de los emblemas de los ordenadores portátiles Mac. Apple comenzó a sustituirlo por un logotipo incrustado en el aluminio de la pantalla, no queda mal, pero para nuestro gusto, nos gustaría seguir viendo la manzana iluminada.

¿Qué te ha parecido el nuevo MacBook Air con pantalla Retina? ¿Lo comprarías?