Compartir

Tras un año cargado de rumores al final ha llegado el tan ansiado momento para un fan de Apple de tener la nueva generación de iPhone entre manos. Nosotros hace unos minutos que la hemos podido recoger en la Apple Store de Sol y en este artículo vamos a intentar transmitirte nuestras primeras impresiones de este nuevo iPhone 11 Pro así como lo que hemos encontrado en la caja nada más abrirlo.

Esto es lo que encontramos en la caja del nuevo iPhone 11 Pro

La caja de este nuevo iPhone destaca por ser este año totalmente negra y presidida en la parte frontal por la silueta del iPhone 11 Pro si lo miramos por la parte posterior. Es bastante interesante como Apple ha decidido no ocultar sus cámaras en el unboxing del equipo ya que podrían haber decidido no mostrar esta triple lente en la caja del equipo mostrando el frontal únicamente, pero sin duda han querido convertir a esta triple cámara en el aspecto diferenciador del nuevo iPhone 11 Pro. 

Nada más abrir la caja, lo primero que nos encontramos, es el iPhone 11 Pro por su parte de atrás nuevamente. Estábamos acostumbrados a ver que en las cajas de los iPhone XS o X los dispositivos venían colocados debajo de las instrucciones y con la pantalla hacia arriba. Ahora han querido que lo primero que se vea del nuevo iPhone sea la triple cámara. 

Algo que nos ha llamado mucho la atención es que en el plástico que protege el equipo, si miramos bien en su parte inferior, nos encontramos la dirección del Apple Park donde ha sido diseñado este equipo. Debemos recordar que en el iPhone 11 y 11 Pro ha desaparecido por completo la información que nos encontrábamos en la parte inferior trasera con la característica palabra ‘iPhone’, por eso han decidido ponerlo en este plástico protector. 

Si dejamos el equipo a un lado y seguimos mirando que contiene esta caja, nos encontramos un adaptador de carga de 18W que nos permitirá aprovecharnos de la carga rápida de nuestro nuevo iPhone 11 Pro acompañado de un cable USB-C a Lighting. Sin duda nos habría gustado mucho tener una conexión USB-C en esta nueva generación de iPhone pero parece que deberemos de esperar hasta el próximo año. Y como ya es tradicional, nos encontramos los auriculares EarPods (que no AirPods) con conexión Lightning y como siendo habitual ya, no encontramos el adaptador Lightning a jack de 3,5 mm teniendo que comprarlo por separado. 

Un iPhone que destaca por su triple cámara

En el poco tiempo que lo hemos podido tener, la verdad es que se agarra muy bien en la mano. Y algo que nos llama mucho la atención es que apenas se marcan las huellas en su parte trasera. El frontal como ya sabéis es muy continuista en diseño al seguir manteniendo el notch y aunque la pantalla ahora es algo mejor, lo cierto es que apenas podemos notar la diferencia con el iPhone XS. 

Si miramos en la parte posterior obviamente nos impresiona, y mucho, la triple cámara que para nuestra sorpresa apenas sale del cuerpo del dispositivo. Nosotros esperábamos un relieve mayor en el módulo de la cámara pero han conseguido integrarla muy bien en el cuerpo del nuevo iPhone a costa de aumentar unos milímetros su grosor.

La gran novedad que incorpora este equipo es sin duda la cámara y la mejora en la calidad fotográfica y de grabación de vídeo. A priori, tras haber pasado unas horas con el terminal en mano, podemos decir que estamos muy satisfechos con los resultados que ofrece el nuevo Smart HDR así como el nuevo gran angular y ultra gran angular. Donde hemos podido ver un importante cambio es en el aspecto de vídeo ya que se percibe una mayor estabilidad como si lleváramos un estabilizador y en la cámara delantera se agradece que hayan abierto un poco el angular de la cámara así como la grabación en 4K. 

En definitiva, el diseño de este iPhone nos encanta aunque al principio éramos un poco reticentes a la disposciión de las cámaras, pero al final creemos que este es un iPhone muy competente y que sin duda recomendamos para los amantes de la fotografía. Si apenas echas fotografías no tenemos duda de recomendar el iPhone 11 pues incorpora prestaciones similares pero sin esta cámara tan estupenda. 

En unos días, como no podía ser de otra manera, os traemos nuestra review de este nuevo iPhone 11 Pro así como un revisado en profundidad de la cámara con las comparaciones oportunas con la competencia directa. 

  • Miguel Fernandez Andrade

    No decís nada de que en el nuevo diseño de la parte trasera del iPhone aparecen los símbolos de Conformidad Europea y de reciclaje en punto limpio?

    • Angel Gonzalez

      En el 11 pro solo está la manzana nada más

      • Realmente si te fijas en la ultima foto si salen los símbolos que indica Miguel

        • Angel Gonzalez

          Repito en el iPhone 11 pro no y te lo digo porque lo tengo

    • miiwtwo

      pegale una bandita y ya

      total, le pondras funda

  • Estefano Ferroggiaro silva

    La cámara estupenda que hablan, es la de telefoto? Entiendo que esta es solo para los zoom óptico o me equivocó?

    Favor realizar una comparativa de cámaras entre el 11 pro y el 11.

    Saludos desde Chile

  • Pingback: La innovación de Apple con su chip A13 Bionic y Machine Learning()