Un 52% de los usuarios regresaría a iOS 10

Un 52% de los usuarios regresaría a iOS 10

Ricky Fernández

En una encuesta realizada en nuestra cuenta de Twitter, casi 6.000 usuarios han votado sobre si regresarían a iOS 10 si pudieran.

Los resultados son muy ajustados, donde son diferentes los motivos por los que volverían a la versión anterior de iOS 11.

La mayoría de las quejas son por problemas de autonomía de la batería en equipos más antiguos y el bajo rendimiento de los dispositivos.

iOS 11 gusta, pero no convence

Las novedades que incorpora iOS 11 gusta a la mayoría de los usuarios, pero no el rendimiento que este ejerce en dispositivos como el iPhone 6 y iPhone 6s. El motivo principal se repite en las respuestas de la encuesta, recordamos que son la autonomía y rendimiento.

Otros usuarios reportan el mismo problema en equipos más recientes como el iPhone 7. El iPhone 8 y X se salvan, aunque hay ciertos usuarios que se quejan sobre algunos “lags” a la hora de usar estos terminales de última generación.

https://apple5x1.com/apple-deja-firmar-ios-10-11/

El sistema operativo iOS 11 incorpora muchas novedades que lo hacen muy interesante, pero es cierto que los problemas de batería es un gran problema para la mayoría de los usuarios.

Las nuevas versiones betas que están disponibles, anuncian una leve mejoría sobre estos problemas, así que habrá que confiar en las actualizaciones que Apple está implementando en ellas, y en los desarrolladores que ayudan con su feedback a que se solvente cuanto antes.

https://apple5x1.com/un-estudio-revela-que-ios-11-dura-menos-en-dispositivos-mas-antiguos/

La adaptación a iOS 11 crece a un buen ritmo, según los datos de Apple. Ahora queda esperar que alcancen al menos el nivel de iOS 10 sobre los equipos más antiguos, (que es donde se quejan más los usuarios encuestados).

Y tú ¿Qué opinas? ¿Volverías a iOS 10 si pudieras? Queremos saber tu experiencia con iOS 10 y 11