Compartir

Con la llegada del Apple Watch Series 4, muchos son los usuarios que se plantean realizar una renovación del producto. Para incentivar la compra, Apple ofrece hasta 155 euros en el Series 3 (WiFi) para que puedas renovarlo con un precio más ajustado.

Este programa se llama Apple GiveBack, una utilidad desarrollada por Brighstar que muestra una estimación económica sobre el producto que quieres ofrecerles.

Dependiendo del estado y del modelo que tengamos para entregarlo a cambio de una compensación económica, pagarán una cantidad superior o inferior. En ciertos casos directamente no nos harán una oferta, pero nos ofrecerían la posibilidad de reciclarlo.

Hasta 220 euros por el Apple Watch Series 3 LTE

Apple Watch Series 3 Wifi valoración Apple

La web nos indica que por un Apple Watch Series 3 podrían darnos hasta 220 euros, la valoración más alta correspondiente a la versión LTE. Siempre y cuando el producto cumpla una serie de requisitos. En España no se comercializa el Apple Watch Series 3 LTE hasta la próxima semana, con lo cual sólo tenemos la opción de entrar la versión WiFi con un valor estimado de 155 euros.

Si acudimos a una Apple Store, la valoración real se hará en el momento, mientras que si utilizamos la página web, el proceso podría demorarse durante varios días. Esto ocurre por el tiempo de envío del producto y el añadido para comprobar que todo funciona correctamente.

Relacionado:https://apple5x1.com/apple-watch-edition-eliminado-catalogo/

Seguramente estarás pensando que “en la calle” puedes rentabilizarlo mucho más, pero la ventaja principal de este programa de compra es que nos ofrecen el descuento directo al momento. Sin esperas ni regateos.

Ahí tendremos que poner la balanza sobre lo más nos compensa. insistimos en que esta valoración es la más alta actualmente, siempre y cuando el Apple Watch Series 3 esté en buenas condiciones. En la versión original, la cantidad ofrecida es 0. Si quieres comprobar cuando podrían ofrecerte por tu modelo, puedes hacerlo directamente desde aquí.

Relacionado:https://apple5x1.com/apple-watch-series-3-lte-espana/

¿Qué te parece la valoración estimada que realiza Apple? ¿Entregarías tu Apple Watch Series 3 por esa cantidad?