Compartir

Es prácticamente una evidencia que la forma de ver televisión está cambiando. Ya sea por servicios como Netflix o porque cada vez damos más importancia a los dispositivos móviles que a las televisiones, lo cierto es que ya no se consume televisión de la misma manera que hace una década. Sin embargo, si quieres seguir disfrutando de los canales clásicos de tv desde tu iPhone o iPad debes saber que puedes hacerlo y en este post te contamos cómo.

Cómo ver gratis tv online desde iPhone o iPad

Existen numerosas aplicaciones en la App Store de iOS que nos permiten ver la televisión desde nuestro iPhone, iPad e incluso desde un iPod touch. Y aunque a continuación te mostraremos las más destacadas, queremos destacar que la mayoría de cadenas de televisión disponen de su propia app para poder ver sus contenidos, ya sea en directo o a la carta. Algunas de ellas son RTVE a la carta (canales de Radio Televisión Española), Mitele (canales de Mediaset) o Atresplayer (canales de Atresmedia).

Cabe destacar como consejo importante antes de utilizar cualquiera de estas apps, que compruebes que estás utilizando WiFi y no estás utilizando datos móviles sin querer, ya que el consumo de estos puede ser elevado y resultar una auténtica faena si no dispones de una tarifa alta. No obstante, si no tienes más remedio que ‘tirar’ de datos podrás hacerlo, ya que las apps no lo impiden.

Mi Televisión Online

apps para ver tv online gratis iphone ipad

Descarga Mi Televisión Online gratis pulsando aquí

Como decíamos anteriormente, existen muchas apps que ofrecen canales de televisión online en iOS. Sin embargo hay una que destaca por encima del resto, al menos en nuestra opinión. Esa app es Mi Televisión Online, la cual no solo dispone de canales de España, sino que ofrece una amplia gama de canales de televisión de otros países como Argentina, México, Estados Unidos y algunos más. Si bien hay que tener cuenta que ver la tv online tiene un cierto retraso respecto a verlo mediante cable o antena, esta app gestiona muy bien ese retardo haciendo que sea de apenas unos segundos.

Sincro Guía TV

apps para ver tv online gratis iphone ipad

Descarga Sincro Guía TV gratis pulsando aquí

Vale, nos has pillado, esta no es una aplicación como tal para ver la televisión pero tiene otras funciones muy interesantes. Además, insistimos en que la anterior app es ideal para ver la tv online. En Sincro Guía TV lo que encontrarás es una amplia guía en la que conocer todo acerca de tus programas favoritos. Incluso dispone de una funcionalidad de recordatorio para no perderte los estrenos que te interesen. Su sencilla y dinámica interfaz te encantará, destacando su buena herramienta de búsqueda para encontrar todo lo que necesites. Sin duda es una buena app para combinar con la de Mi Televisión Online.

¿Has podido probar ya alguna de estas apps? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com
  • Cesar Marcelo Ulloa Cartes

    En definitiva las ‘mejores App para ver televisión” era solo una app.
    Quedo un leve aroma a publicidad en el aire.

    • Pues en el post se habla de 5 apps… te aseguro que no era ningun tipo de acción comercial y perfectamente podría haber mencionado otras como “TV española” pero me pareció más completa la que mencioné.

      • Rexx

        LA que mencioné “