Compartir

Apple quiere que sus productos tengan presencia en todo nuestro entorno, desde las clases con ClassKit hasta en nuestra propia oficina. Para poder potenciar la presencia de su ecosistema en las empresas desde la compañía de Cupertino han creado un vídeo de 3 minutos donde destacan lo fácil que puede ser trabajar en equipo gracias a su ecosistema y crear un proyecto desde cero en pocos días gracias al Mac, al iPad y al iPhone.

Crear una caja de pizza redonda gracias al ecosistema de Apple

Este vídeo comienza con un equipo de diseño que tiene como objetivo diseñar una caja de pizza redonda para una importante reunión. El plazo de entrega es realmente corto y es por ello que vemos una sensación de estrés en este equipo bastante importante, aunque gracias a los productos de Apple consiguen terminar en fecha esta tarea siendo muy productivos.

Esta caja de pizza es una referencia a la que fue diseñada en Cupertino para la cafetería de empleados de Apple Park, Caffé Macs, que tiene un diseño redondo y no cuadrado como estamos acostumbrados. Antes de que comiences a pensar en extrapolar esta idea a tu propio negocio, debes de saber que este diseño ya está patentado por la propia Apple.

Bien, para poder diseñar este proyecto vemos como los empleados utilizan tanto el iPhone, el iPad, el Mac e incluso el Apple Watch. Entre las funciones que han querido destacar en este vídeo vemos la funcionalidad de compartir documentos escaseados del iPhone al Mac, las llamadas grupales de FaceTime, AirDrop, la multitarea del iPad e incluso las realidad aumentada para poder ver el proyecto diseñado a través de la cámara del iPad o el iPhone.

El Apple Pencil también fue protagonista de este vídeo pues vemos como se utiliza para realizar los diferentes diseños en el iPad. Con esto vemos que los productos de Apple ayudan a trabajar a los equipos en las empresas de una manera creativa para poder compartir los diseños que tenemos o estar constantemente comunicados con todo nuestro equipo.

Sin duda trabajar con el ecosistema de Apple es una maravilla, aunque puede ser algo caro. ¿Tú qué opinas de este vídeo tan gracioso?