Compartir

El canal de YouTube de Apple es todo un multiusos para la compañía, y es que lo mismo suben spots publicitarios exclusivos que de pronto increíbles vídeos grabados íntegramente con un iPhone. Existe un hastag en las redes sociales, #ShotOniPhone, con el que tanto la compañía de la manzana como los usuarios suben fotografías y vídeos tomados con la cámara de un iPhone. Bajo este eslogan ha querido Apple mostrar en su último vídeo el tremendo potencial que se le puede sacar a la cámara de su iPhone más reciente, el iPhone XS.

La cámara del iPhone XS grabó este espectacular vídeo

El último vídeo de Apple que te dejamos a continuación nos muestra en casi dos minutos algo increíble que puede grabarse con un iPhone XS. Con el título «Cascade», la compañía nos muestra una sucesión de escenas con una caída de agua como protagonista. Para este vídeo se utilizó tanto la grabación de vídeo en 4K como la cámara lenta.

Como decíamos, el vídeo ha sido grabado íntegramente con un iPhone XS. Los artífices de este rodaje han sido Donghoon Jun y James Thorton, profesionales de Incite que colaboraron también con WET para este vídeo de Apple. A continuación puedes ver otro vídeo que también ha compartido la compañía de Cupertino para mostrar como fue el making of de esta grabación.

Vivimos una época en la que los dispositivos móviles tienen cámaras realmente impresionantes, capaces de llegar a captar momentos con una calidad muy similar a la de las cámaras profesionales. En el caso de los iPhone de Apple, siempre han tenido una de las mejores lentes y a pesar de que en los últimos años han surgido competidores más que dignos, lo cierto es que en cuanto a vídeo el iPhone sigue siendo de los mejores como comprobamos con este tipo de vídeos.

Cabe destacar al respecto de las cámaras, que el nuevo iPhone que se presentará en septiembre, al que llamamos iPhone XI o iPhone 11 a falta de nombre oficial, contará con tres cámaras integradas en su parte posterior. Si bien el presumible diseño de este no ha recibido demasiados elogios por parte de los usuarios, lo cierto es que la calidad de sus cámaras podrían suponer un nuevo golpe sobre la mesa en el terreno de la fotografía y el vídeo en un smartphone.

¿Qué te ha parecido este vídeo? ¿Tomas a menudo fotografías y vídeos con tu iPhone? Cuéntanoslo en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com