Vídeo muestra un supuesto clon del iPhone XI funcionando en iOS 12

Vídeo muestra un supuesto clon del iPhone XI funcionando en iOS 12

José Alberto Lizana López

Tras la publicación ayer de varios rumores relacionados con el iPhone XI, hoy hemos visto en YouTube un vídeo bastante curioso donde se puede ver un clon del iPhone XI pero funcionando algo que nos ha llamado mucho la atención.

Estamos ya un poco cansados de ver tantos conceptos del iPhone XI sobre el papel en forma de esquemas como ayer o simples moldes para fundas. En esta ocasión hemos pasado a ver un iPhone XI hecho realidad con una triple cámara que dará mucho que hablar en vídeo.

¿Es este el futuro iPhone XI?

Ya todos los rumores apuntan a que el iPhone XI tendrá una triple cámara para poder hacer frente a la competencia y en este vídeo que os dejamos a continuación podemos verlo en las manos de alguien mientras le da uso.

Nosotros creemos que esta es un simple concepto en vídeo pero que obviamente no es una copia original sacada de Apple. A pesar de esto nos hace bastante ilusión poder ver este vídeo y comentar el diseño que podríamos ver finalmente en septiembre presentado.

La cámara sigue siendo el mayor problema de este diseño y que traerá mucha controversia tras su lanzamiento ya que si somos sinceros se parece a una vitrocerámica al no ser los sensores totalmente simétricos. En el modelo en blanco, con este cuadrado negro parece que tenemos un auténtico pegote en la esquina superior izquierda. Si miramos otros dispositivos como el Samsung Galaxy S10 o el Huawei P30 Pro.

Aunque los usuarios criticamos duramente este diseño, pensamos que al final nos terminaremos acostumbrando si finalmente se hace realidad en septiembre. Si recordáis, el notch también estuvo en el centro de la polémica con el iPhone X, pero al final nos acostumbramos y hasta la competencia lo terminó copiando.

Al final debemos de esperar hasta septiembre para ver la apuesta de Apple para este año.