Aparece un vídeo de un render del iPhone SE 2 «todo pantalla»

Si el iPhone SE 2 fuese igual que este render, posiblemente muchos de vosotros os lanzaríais a por él (nosotros incluidos)

Llevamos mucho tiempo con rumores sobre el lanzamiento del iPhone SE 2, donde todo parece indicar que lo podríamos ver dentro de muy poco tiempo.

Lo curioso, es que encontramos informaciones muy contradictorias, por un aparte, un iPhone SE 2 conservador, pero otros rumores, apuntan a un diseño similar al de este render.

iPhone SE 2

Steve Hemmerstoffer es un conocido filtrador de noticias, seguramente lo conoceréis más por OnLeaks en las redes sociales. A pesar de que ha tenido un grado de aciertos aceptables, en esta ocasión no se atreve a confirmar si realmente este render del iPhone SE 2 está basado en el real.

El trabajo final está realizado en colaboración con TigerMobiles, donde el grado de realismo es tremendo. Como curiosidad, podemos observar que no aparece una entrada de auriculares. Mientras que en otras informaciones, apuntaban a que sí la tendría.

Lo cierto es que este concepto se ve realmente espectacular, un terminal del tamaño del 5s con todo el frontal de pantalla, sin Touch ID y aprovechando hasta el último milímetro de la pantalla. Sin lugar a dudas, de ver en la realidad un terminal así, tendría mucho éxito.

 

No olvidemos que el este tipo de terminales tiene un público bastante fiel con un grado de satisfacción muy alto. No todo el mundo quiere/necesita un buque insignia. Estos usuarios buscan un teléfono compacto, cómodo, a buen precio y con una buena duración de batería.

Hace un tiempo os comentábamos como un periodista, dejó su iPhone X para cubrir la carrera espacial desde un iPhone SE, dando sus motivos y explicando como lo usaba en el el día a día.

Las últimas informaciones que tenemos del iPhone SE 2, es que podría ser lanzado este mismo mes. Aunque también se rumorea un lanzamiento para la WWDC 18.

¿Qué te parece este render del iPhone SE 2? ¿Crees que podría ser así en la realidad?

2 Comentarios