Compartir

Hace unas horas el famoso filtrador de móviles Steve Hemmerstoffer ha publicado un vídeo donde podemos ver como manipula dos maquetas del iPhone X de 6,1 pulgadas y panel LCD  y del iPhone X Plus que se presentarían en el mes de septiembre. Este vídeo llega un día después de que su rival Ben Geskin publicara varias imágenes de diferentes maquetas de estos futuros iPhone, como os contamos en el día de ayer.

Un nuevo vídeo nos muestran las características físicas de los posibles iPhone 2018

En este vídeo que ha sido recogido por Tigermobiles.com y que os mostramos a continuación podemos ver de una manera clara los dos nuevos modelos que presuntamente presentará Apple en el mes de septiembre en su tradicional Keynote. De un primer vistazo podemos apreciar que estos modelos contarán con tecnología Face ID así como unos marcos reducidos.

Algo que parece se convertirá en una realidad y que para muchos es un error, es que el iPhone X con panel LCD no poseerá una doble cámara, quedándose solo con una. Esto está haciendo que los consumidores se echen las manos a la cabeza ya que es algo normal ver en un dispositivo de estas prestaciones una doble cámara, pero debemos entender que desde Apple quieren abaratar los costes lo máximo posible para tener un iPhone que sea accesible para todos los mercados.

Los colores utilizados en estas maquetas son bastantes uniformes. Según los rumores más fiables, Apple liberará estos dispositivos en tres colores: negro, blanco y oro. Además, el iPhone X de 6,1 pulgadas tendrás una amplia gama de colores como el rojo, naranja, azul…

Relacionado:https://apple5x1.com/iphone-2018-filtracion-julio/

Como hemos dicho anteriormente, estos vídeos únicamente muestran maquetas basadas en los rumores de los principales investigadores en el mundo de Apple. Obviamente debemos de esperar aun un mes y medio para poder ver con nuestros propios ojos cuál será la apuesta de Apple para este 2018.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este vídeo, ¿crees que estas maquetas se harán realidad en septiembre ?

  • miiwtwo

    andale, quieren lo del plus en el mini plus, manos a la cabeza que en unos meses estaran aplaudiendo como weirdos.