Compartir

Pese a que Apple cometió hace unas semanas un “error” garrafal mostrando tanto los iPhone X con panel OLED como los nuevos Apple Watch Series 4, del iPhone más económico con panel LCD no ha transcendido nada de manera oficial. Esto está haciendo que estos días la mayoría de rumores y renders se estén centrando en este dispositivo que sigue siendo un misterio. A unas horas de salir ya de dudas ha surgido un nuevo vídeo que muestra este iPhone Xc desde varias perspectivas aunque debe quedar claro que es un concepto. 

La expectación con el iPhone Xc sigue en aumento a unas horas de su presentación

Los diseñadores y analistas no paran de crearnos expectación alrededor de este nuevo dispositivo. En esta ocasión nos ha llegado a la redacción un nuevo vídeo que muestra un concepto de este iPhone Xc desde varias perspectivas y que nos sirve a la perfección para resumir todas las características de este dispositivo más económico dentro de la familia del iPhone.

Lo más destacable que vemos son los colores, que es algo muy debatido. Mientras que hace unos minutos hablábamos de la filtración de las bandejas donde se colocaría la tarjeta SIM que mostrarían los colores de estos nuevos dispositivos este diseñador ha querido por optar por otra gama de colores como el naranja o el rosa, aunque el azul y el rojo ya son colores que se han mencionado en muchos medios.

En el diseño, se respeta claramente a todo lo que han dichos los rumores en estas últimas semanas. Empezamos con un diseño frontal continuista con marcos reducidos y Face ID, aunque al contar con una pantalla LCD posiblemente tengamos unos márgenes ligeramente mayores. 

Relacionado:https://apple5x1.com/bandejas-sim-iphone-xc/

En el diseño de la parte trasera nos falta una de las dos cámaras que se eliminaría para poder abaratar costes, sacrificando la calidad fotográfica.

El precio y el nombre siguen siendo un gran misterio, aunque nosotros ya utilizamos el término iPhone Xc, no está para nada claro si se llamará así o iPhone Xr, iPhone Xi…

Déjanos en la caja de comentarios si terminarás comprando este dispositivo que llegará previsiblemente a cuenta gotas al mercado.

  • Grimoireh

    Teniéndo un 7 Plus, y las novedades son pocas, hasta 2019 dudo que cambie de móvil.