Compartir

Gracias a las cámaras como iPhone, GoPro, Sony, etc que encontramos en el mercado, obtenemos unas imágenes muy nítidas en ultra alta definición, pero con el inconveniente de que los archivos tienen un gran volumen, especialmente los vídeos en 4K. Si tenemos un equipo con prestaciones justas y un espacio limitado, la solución la podemos encontrar en alternativas como VideoProc.

      VideoProc es un software que nos permite comprimir gran volumen de nuestros archivos en 4K sin alterar su calidad. Algo que es de agradecer para editar este tipo de vídeos. Por ejemplo, cada minuto de un vídeo en 4K a 60fps por iPhone X tiene un peso de 400MB, pero se puede comprimir a aproximadamente 200 MB después de cambiar a HEVC con VideoProc. Reduce el archivo de vídeo en hasta un 47% de su volumen original y insistimos en que son capaces de hacerlo sin reducir la calidad del archivo original. Algo realmente interesante.

Descarga Gratuita con Licencia de VideoProc

VideoProc ofrece una licencia gratuita para que puedas comprobar todo su potencial. Si estás interesando en obtener la Versión completa licenciada, simplemente tienes que acceder desde aquí para comenzar la descarga. Una vez que compruebes las funciones que ofrece VideoProc y te convenzan, puedes comprar una versión completa con actualización gratis de por vida desde su página web, puedes acceder directamente desde aquí.

Consigue un iPhone XS con accesorios gratis gracias a VideoProc

Para promocionar la nueva versión de VideoProc, la empresa que gestiona este software ha tenido a bien realizar un sorteo gratuito para que puedas exprimir al máximo esta solución.

Para participar es muy sencillo, simplemente tienes que pulsar en este link y seguir los pasos que te indican. Sólo tienes que dejar tu correo electrónico válido. Ya está, con sólo eso dato podrás hacerte con un iPhone XS con accesorios para poner a prueba el software de VideoProc.

Consigue iPhone XS, AirPods, iPhone Cable y licencia para VideoProce aquí >

Características principales de VideoProc

Este software ofrece varios apartados, dependiendo de nuestra necesidad, ofrecerá soluciones al respecto con una interfaz sencillas pero con funciones avanzadas.

Todas estas herramientas están comprendidas en un menú principal. Gracias a esto, podremos acceder rápidamente a sus funciones y propiedades. Concretamente tenemos 4 modalidades, correspondientes a las siguientes opciones:

Editar y Procesar Vídeo

Aunque las opciones no son muy avanzadas como un programa específico para esta labor, lo cierto es que sí ofrece todo lo necesario para editar nuestros vídeos caseros.

VideoProc brinda la oportunidad de adornar nuestra producción casera de manera fácil y rápida antes de la compresión. Puedes usarlo para cortar/recortar vídeos para quitar segmentos no deseados, habilitar/deshabilitar subtítulos o agregar subtítulos externos, aplicar filtros, rotar/voltear vídeo y unir varios vídeos en uno. Además, le permite estabilizar vídeo y eliminar ruido de fondo/vídeo. Luego puedes exportar el archivo de vídeo en varios formatos, por supuesto, incluido el 4K. Si queremos, tenemos la opción de añadir música, carpetas o incluso otros vídeos.

Mejor aún, VideoProc alcanza el nivel 3 de aceleración por hardware. Le permite utilizar QSV y NVENC de Intel, AMD y NVIDIA para finalizar la compresión, transcodificación u otros procesamientos de vídeo 4K a una velocidad súper rápida con sólo unos clics. Veamos los pasos sencillos para transcodificar un vídeo 4K desde H.264 a HEVCpara comprimir vídeo:

Paso 1: Inicia VideoProc y selecciona “Vídeo” para editar vídeo.

Paso 2: Haga clic en “+ Vídeo” para cargar un vídeo o unos vídeos en 4K H.264 de iPhone (XS/XS Max/XR) o GoPro.

Paso 3: Elige el perfil “MP4 HEVC” en la pestaña “Vídeo” en la barra inferior y luego presiona “RUN” para comenzar la conversión de H.264 a HEVC.