Compartir

Hace unas horas que Apple ha dado el pistoletazo de salida a las reservas del iPhone XR, un dispositivo que llega para poder hacerse con los usuarios que no pueden desembolsar mucho dinero en un iPhone y que no buscan las últimas tecnologías del mercado. A la par de la apertura de las reservas de este dispositivo Apple ha publicado en su canal de YouTube una serie de vídeos promocionales donde se presentan estos nuevos iPhone destacando sus principales características.

Apple comienza a promocionar su nuevo iPhone XR

El primero de los vídeos que han publicado en YouTube os sonará si visteis la Keynote del pasado 12 de septiembre, ya que es el mismo que pusieron para dar paso a la presentación de este nuevo dispositivo. En este vídeo que os dejamos a continuación se puede apreciar la línea de diseño de este iPhone y los materiales de construcción además de mostrarnos alguno de los colores en los que está disponible.

El segundo vídeo que han publicado destaca la principales características de este dispositivo. Hacen especial mención al panel LCD que puede ser una de las principales diferencias con el iPhone XS junto a la cámara.

En el vídeo Apple quiere hacer hincapié que este panel LCD, que han bautizado como “Liquid Retina”, es una de las mejores pantallas LCD que encontramos en el mercado actualmente, y las primeras reviews lo están confirmando, afirmando que se ve igual de bien que el iPhone 8, y recordad que tiene un tamaño de 6,1 pulgadas.

Obviamente en el apartado fotográfico destacan la existencia de una única cámara pero también la posibilidad de hacer una edición de la apertura focal de la fotografía tomada con modo retrato, ya que aunque no tengamos una doble cámara podremos realizar efecto bokeh a nivel de software.

Otro aspecto importante es sin duda la incorporación del chip A12 Bionic, idéntico al del iPhone XS y XS Max, un procesador muy competente que nos permitirá realizar cualquier actividad sin ningún tipo de problema. Además hacen mención a la resistencia al agua y la presencia de la tecnología Face ID.

Por último el vídeo acaba mostrándonos todos los colores en los que está disponible este iPhone XR, algo que sin duda es muy destacable de este nuevo dispositivo y que esperamos termine enamorando a todos los usuarios.