Compartir

Tras la manifestación de las grandes operadoras telefónicas sobre el precio de los nuevos iPhone XS y XS Max, Vodafone hace lo propio ofreciendo una serie de tarifas que pueden beneficiar a los clientes que quieran adquirir el último buque insignia de Apple.

Vodafone cuenta con ofertas convergentes y de tarifas móviles, con lo cual cubren las necesidades de todos los clientes. Desde los que quieran sólo una tarifa móvil con un precio más atractivo para el nuevo iPhone XS o XS Max, hasta los que desean tenerlo todo en una única factura.

Además, también se incluye la posibilidad de conseguir una tarifa para el Apple Watch Series 4 LTE con Vodafone OneNumber, donde no necesitaremos tener nuestro iPhone cerca del Apple Watch para realizar llamadas o interactuar con nuestros amigos a través de las aplicaciones de mensajería instantánea. Orange también hizo lo propio con sus tarifas.

Precios de Vodafone para los nuevos iPhone de Apple

Tarifas Vodafone iPhone XS XS Max

Como podemos observar en la imagen, dependiendo de la tarifa seleccionada, no tendremos que realizar ningún tipo de desembolso inicial. En otros casos, el precio inicial del iPhone podría ascender hasta los 139 euros.

Relacionado:https://apple5x1.com/movistar-precios-iphone-xs-max/

Vodafone ofrecerá tanto el iPhone XS como el XS Max, aunque se desconocen los motivos por la falta de la mayor capacidad, la de 512 GB. Cualquiera de las opciones elegidas tiene una permanencia de 18 meses con la operadora roja.

Ofertas convergentes de Vodafone para el iPhone XS y XS Max

Tarifas Vodafone iPhone XS XS MaxTarifas Vodafone iPhone XS XS Max

Sí necesitas tenerlo todo en una única factura, Vodafone ofrece sus propuestas donde tendremos internet en casa, llamadas, datos y el nuevo iPhone XS o XS Max centralizados en una única factura. Donde además podremos conseguir algún tipo de descuento al subvencionar los terminales.

Relacionado:https://apple5x1.com/yoigo-tarifas-precios-iphone-xs-max/

Para hacerlo más atractivo, contratando una oferta convergente con Vodafone tendremos un descuento del 50% durante los tres primeros meses, bajo una permanencia asociada de al menos 18 meses. Sí decides adquirir el nuevo iPhone XS Max, recuerda que puedes conseguir una funda por sólo 0,99 euros por tiempo limitado.

¿Qué te parecen las nuevas ofertas de Vodafone? ¿Cuál contratarías?