Compartir

Apple presentó muchas novedades durante su keynote inaugural de la WWDC 2019, pero sin duda las más esperadas eran las relativas aiOS 13. Más allá de algunas nuevas funcionaldiades, una de las novedades más aplaudidas fue el tan ansiado modo oscuro para los iPhone, el cual trae consigo nuevos fondos de pantalla oficiales de esta versión y que se adaptan también al mencionado modo oscuro. Si quieres descargar alguno o todos estos nuevos wallpapers sigue leyendo.

Nuevos wallpapers que se adaptan al modo oscuro de iOS 13

Al igual que ocurriera eniOS 12, la 13ª versión del sistema operativo de los iPhone incorpora nuevos fondos de pantalla con un diseño abstracto. Lo curioso de estos nuevos fondos es que están disponibles en versión ‘normal’ y también en formato que se adapta al nuevo modo oscuro. Si no dispones de la primera beta para desarrolladores de iOS 13, aquí te los dejamos para descargar.

Cómo descargar estos fondos de pantalla desde iPhone:

  1. Sitúate encima de la imagen que quieras descargar.
  2. Presiona la imagen hasta que quede destacada con el fondo de la web desenfocado.
  3. Desliza hacia arriba y pulsa sobre «Guardar imagen».

Cómo descargar estos fondos de pantalla desde Mac o PC:

  1. Sitúa el puntero del mouse encima de la imagen que quieras descargar.
  2. Pulsa el botón secundario del ratón o trackpad.
  3. Selecciona «Guardar imagen».

Una vez tengas estos wallpapers en tu iPhone podrás ya utilizarlos como fondo de pantalla. La forma en la que puedes establecerlos es desde Ajustes>Fondo de pantalla>Seleccionar otro fondo o desde la propia aplicación de Fotos, yendo a la imagen en cuestión y pulsando sobre «compartir» (parte inferior izquierda de la pantalla) y después seleccionando «Fondo de pantalla».

Como dato curioso, hemos de destacar que Apple permite también en iOS 13 que nuestras propias fotografías puedan adaptarse al modo oscuro haciendo que la foto en cuestión que elijamos se vea más oscura. La forma de configurarlo será desde Ajustes>Fondo de pantalla. Aunque insistimos en que esta novedad es exclusiva de iOS 13 y salvo que hayas instalado la beta no podrás probarla.

¿Qué te parecen estos nuevos fondos de pantalla de iOS 13? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

mm
25 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com