Compartir

Apple presentó en el día de ayer un nuevo iPad Pro y como suele ser ya costumbre, viene acompañado de nuevos fondos de pantalla que al momento queríamos tener en nuestros propios iPad. Si este es tu caso, en este artículo te explicamos cómo descargar estos nuevos wallpapers que han sido extraídos de iOS 12.1 para que puedas lucirlos en tu equipo.

Así puedes descargar estos increíbles wallpapers del iPad Pro

Los fondos de pantalla que nos mostraron ayer en la presentación de Nueva York son muy coloridos y están publicados ya en el sitio web de Apple como imágenes de marketing. El evento estaba centrado en la creatividad con el foco de atención puesto sobre los nuevos iPad que están pensados para el mundo profesional, y es por ello que estos wallpapers son muy artísticos e incluso se asemejan a un cuadro.

Para que puedas ver todos los wallpapers te los dejamos en la siguiente galería:

Si vas pasando imágenes en esta galería y te gusta mucho uno de los wallpapers simplemente deberás de dar click secundario encima y seleccionar “Guardar” si estás en iOS o “Guardar imagen como…” en macOS. Cuando lo tengamos descargado simplemente deberemos de seleccionar la imagen en la app de Fotos y presionar sobre el botón de “compartir” que encontramos en la esquina inferior izquierda y seleccionaremos “Usar como fondo de pantalla”.

Nosotros preferimos descargar estas imágenes como archivos a través de Dropbox o Mega tal y como recogen en el medio 9to5mac. Aun no nos hemos decidido por cual es el fondo que preferimos para nuestros iPad, ¿tú ya has decidido cuál es el fondo de pantalla que usarás en tu iPad Pro? Déjanos tus elecciones en la caja de comentarios.