Compartir

World of Warcraft es un juego mítico entre los más jóvenes, al igual que Pokémon, y es por ello que desde Blizzard quieren sacar la versión de Warcraft para iOS y Android al estilo de Pokémon GO. Si esto se termina haciendo realidad podremos ir por la calle luchando contra un orco salvaje en vez de ir buscando a otros entrenadores para poder combatir contra sus Pokémon.

World Of Warcraft llegará a iOS con mecánicas similares al Pokémon GO

Blizzard es casi una experta a la hora de hacer increíbles obras maestras en móvil, ya que hemos visto grandes éxitos en la App Store que llevan su firma como por ejemplo Heartstone. Es por ello que no nos extraña lo más mínimo que estos desarrolladores quieran aventurarse a mezclar Warcraft con realidad aumentada en un increíble juego para iOS y Android.

Warcraft

El periodista del medio Kotaku, Jason Schreier, ha sido el que ha lanzado esta bomba en la red afirmando que los desarrolladores de Blizzard están ya preparando un proyecto muy similar al de Pokémon Go pero en su propio universo. Con esto quieren trasladar la idea de Pokémon Go que está funcionando de fábula actualmente a otro ambiente totalmente distinto pero manteniendo esa esencia.

Esto es simplemente un rumor que ha liberado este periodista tomando como fuente a los desarrolladores de Blizzard aunque deberemos de esperar aun una confirmación oficial por parte de Blizzard.

Este proyecto sería tremendamente interesante ya que los jugadores se podrían enfrentar entre si utilizando las criaturas mitológicas de la Edad Media como ogros, todo ambientado en el ecosistema de Warcraft.

Estaremos expectantes a ver si en los próximos meses se da algún dato más de este proyecto o si esperarán a la próxima BlizzCon 2019 o E3 2019, citas muy concurridas del mundo del videojuego y donde cada vez hay más presencia de juegos para plataformas móviles.