Compartir

Tras la liberación de iOS 12.1, Apple ha decidido poner a disposición de los usuarios la descarga de macOS 10.14.1, watchOS 5.1 y tvOS 12.1 que han pasado por más de un mes de betas perfilando todas las novedades que visualmente son prácticamente nulas pero que a nivel de seguridad son importantes.

¿Qué novedades incluyen estas actualizaciones?

En las notas de actualización de watchOS 5 se destaca que se resuelven ciertos bugs en nuestro Apple Watch y leves mejoras. En concreto se da relevancia a las siguientes novedades:

  • El Apple Watch Series 4 ahora contactará con los servicios de emergencia cuando nos hayamos caído y estemos varios minutos totalmente inmóviles, un signo de que estamos inconscientes. Además de avisar a los servicios de emergencia, se notificarán a tus contactos de emergencia que te has caído adjuntado las coordenadas de ubicación.

Apple Watch Series 4

  • Se corrige un problema que provocaba una instalación incompleta de la app Walkie-Talkie en algunos usuarios.
  • Resuelve un problema que impedía a algunos usuarios enviar o recibir invitaciones de Walkie-Talkie.
  • Se resuelve un problema relacionado con los precios de actividad.

Como podéis apreciar, la principal novedad está en la activación del aviso a los servicios de emergencia cuando nos hayamos caído, pero únicamente funcionará con el Apple Watch Series 4.

En macOS 10.14.1 la principal novedad es la llegada de las llamadas grupales en FaceTime como en iOS 12.1, además de incorporar los nuevos Emoticonos de Unicode 11. El resto de mejoras son superficiales y se centran en solucionar bugs y problemas de seguridad.

Relacionado:https://apple5x1.com/lanzamiento-ios-12-1/

En tvOS 12.1 las novedades son menos apreciables pues no agrega ninguna mejora visual, solo resuelve bugs y problemas de seguridad que se han ido detectando en este proceso de betas.

Nosotros te recomendamos actualizar todos los dispositivos cuanto antes para poder disfrutar de las novedades y sobre todo de las mejoras de seguridad que acompañan a estas actualizaciones.