Compartir

Tras algunas semanas silenciosas, WABetaInfo ha vuelto a dar señales de vida mostrándonos las novedades que llegarán a WhatsApp en futuras actualizaciones y tenemos que decir que son muy interesantes. Básicamente se incorporará un nuevo “modo vacaciones”, “modo silencioso” y además poder trabajar con varias cuentas vinculadas tal y como recogen nuestros compañeros de MovilZona.

El nuevo “modo vacaciones” de WhatsApp llegará próximamente a los iPhone

El modo vacaciones estará relacionado directamente con los chats que tenemos archivados en la aplicación. Con este modo activo estos chats estarán totalmente silenciados ya que no recibiremos ningún tipo de notificación algo que agradecemos. Actualmente si nosotros archivamos un chat y nos envían un mensaje por este canal no seguirá saltando las notificaciones.

modo vacaciones whatsapp

¿Os imagináis iros de vacaciones y archivar los chats de vuestro jefe o de vuestros clientes y que queden totalmente silenciados? En este caso seguro que descansarás de manera adecuada y lo podrás consultar si es necesario en una hora concreta del día en tu agenda vacacional.

Sumado a este nueva funcionalidad WhatsApp también incorporará un “modo silencioso”. Con esta función activa no veremos ningún tipo de notificación ni sonora ni visual de los chats que tengamos silenciados. Actualmente si tenéis algún grupo muteado veréis que os sigue saliendo un globo con la cantidad de mensajes sin leer que hay dentro de este. Con este nuevo modo esto desaparecerá, algo que agradecemos para tener una interfaz mucho más limpia.

Relacionado:https://apple5x1.com/whatsapp-publicidad-oficial/

Por último WhatsApp nos permitirá vincular cuentas de otros servicios, aunque parece que esta novedad está más pensada para la aplicación Business que aun no ha llegado a iOS. Sería interesante ver la integración de Instagram y Facebook con la propia aplicación de WhatsApp. Sin lugar a dudas si se fusionan WhatsApp e Instagram puede que las historias de la primera pasen a mejor vida.

Como decimos estas novedades están actualmente en desarrollo y deberemos de seguir esperando para poder verlas en nuestros iPhone varias semanas o meses.