Compartir

WhatsApp ya se está preparando para la llegada de los stickers ya que tal y como apreciamos en su página de FAQ (preguntas frecuentes) ya se hace referencia a estos stickers que muchos deseáis poder usar y que envidiáis de los usuarios de Telegram. Esta nueva referencia en la web de la aplicación es un indicativo de que su llegada es inminente tanto para iOS como Android.

Stickers desembarcarán en WhatsApp en los próximos días

WABetaInfo hoy ha ido un poco más lejos con esta información ya que han descubierto que la versión 2.18.100 en iOS ya integra estos nuevos stickers que estarían apareciendo a los usuarios de manera escalonada. Además la versión de WhatsApp Web también será compatible con estas pegatinas tan graciosas siempre que las tengamos ya activadas en nuestro iPhone.

Vosotros mismos podéis acudir a la página web de WhatsApp y en el apartado de FAQ encontraréis esta información que es claramente un indicio de que en los próximos días todos los usuarios tendremos activas estas pegatinas, muy similares a las que encontramos en Telegram.

Está claro que WhatsApp quiere igualarse en funcionalidades a Telegram con sus últimas actualizaciones como hemos hablado en artículos anteriores. Si recordáis hace unos días habilitaron la reproducción continua de mensajes de voz o apareció un nuevo modo oscuro en el código de la app, por lo que poco a poco esperamos que ambas aplicaciones de mensajería instantánea estén a la altura.

Relacionado:https://apple5x1.com/actualizacion-whatsapp-mensajes-de-voz/

Con estos nuevos stickers se dará la posibilidad a los usuarios de comunicarse de una manera mucho más creativa alternando entre los ya clásicos emoticonos y estas nuevas pegatinas que expresan en ciertas ocasiones mucho mejor nuestras emociones y porque no decirlo, son mucho más cómicas.

Esperamos que en los próximos días todos los usuarios tengáis activa esta nueva funcionalidad y que no se demoren demasiado en su lanzamiento definitivo.

  • Grimoireh

    Esperando la publicidad en todas partes y cuánto más intrusiva mejor, a ver si los pocos contactos que me quedan allí emigran ya y la borro