WhatsApp soluciona al fin uno de sus bugs más molestos

WhatsApp soluciona al fin uno de sus bugs más molestos

José Alberto Lizana López

Con la llegada de iOS 13.2, WhatsApp ha aprovechado también para lanzar una nueva actualización de su aplicación en la App Store solucionando al fin uno de los bugs históricos como eran los globos de notificación de los chats silenciados. En este articulo te contamos todos los detalles de esta nueva actualización de WhatsApp.

WhatsApp al fin soluciona uno de sus bugs históricos

Seguro que muchos de vosotros tenéis grupos que no os interesan silenciados en WhatsApp, ya sea ese grupo de clase que puede acumular 500 mensajes a la media hora u otros grupos que los tenemos ahí para consultar de vez en cuando pero no son importantes para nosotros. Hasta ahora, aunque WhatsApp no nos notificaba de la llegada de un mensaje a este tipo de grupos silenciados si que nos avisaba con una molesta insignia en el icono de la aplicación con un número que marcaba la cantidad de mensajes sin leer.

Logo WhatsApp

Si eres una persona maniática o con algún tipo de TOC seguramente te ponga muy nervioso tener este tipo de números en los iconos de tu Home y al final te veías obligado a entrar y salir del grupo o del chat para que desapareciera.

Ahora según ha informado The Verge, desde WhatsApp han solucionado este problema en su versión 2.19.110 que puedes encontrar ahora mismo en la App Store. Desde el citado medio informan que ellos califican estas insignias de ‘inductoras de ansiedad’ y razón no les falta. Esta versión soluciona este bug tanto para los chats individuales como para los chats grupales. Además de estas mejoras también han agregado nuevas pautas de alineación para ayudar a colocar calcomanías, emojis y más.

Creemos que esta es una actualización que muchos esperábamos sobre todos las personas que manifiestan ansiedad al ver estas insignias de notificación. Además, también puede distraernos y lo que queremos al silenciar un grupo es no tener distracciones innecesarias y esto lo provocaba.

Te animamos a entrar ahora en la App Store y actualizar a esta versión para que se solucione este bug histórico de la aplicación. La verdad es que en esta redacción estamos muy agradecidos que al final hayan hecho caso a los usuarios y esperamos que no vuelva a surgir este bug ni en WhatsApp ni en otras aplicaciones.

Y tú, ¿sientes ansiedad o te distraes con este tipo de insignias de notificación? Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta nueva actualización de WhatsApp que soluciona este bug histórico.