Xiaomi reclama atención realizando packs de productos XS, XS Max y XR

La pataleta de Xiaomi no cesa, tras varios intentos por reclamar la atención de los usuarios, vuelve a hacer lo propio con un pack de productos que llevan el nombre de los nuevos dispositivos de Apple.

Este pack muestra lo que un usuario de Apple podría comprarse en una tienda de Xiaomi con el mismo precio que un iPhone XS, XS Max o XR. Estos productos incluyen desde terminales hasta ordenadores portátiles muy similares al MacBook Pro.

Dede que desembarcó Xiaomi en España, ha intentado llamar la atención a toda costa, aunque no consiguió mucha repercusión en los medios, pero sí algo de ruido en las redes sociales, donde los propios usuarios con afecto a la marca, indicaban que no era el camino correcto.

Xiaomi quiere que se hablen bien o mal de ellos, pero que se hable

Tras la presentación de los nuevos iPhone presentados por Apple, Xiaomi rápidamente comenzó a distribuir una serie de imágenes sobre lo que los usuarios podrían comprar con ese dinero en una tienda de Xiaomi. La misma marca se estableció muy cerca de la emblemática tienda de Apple en Sol (Madrid).

En el día del lanzamiento, pudimos observar como la cuenta de Twitter hacía referencia al llenado de su tienda, mientras que mostraba la Apple Store de Apple, situada a pocos metros, con mucho menos público. Algo normal en una inauguración donde se regalan algunos dispositivos.

Xiaomi es conocida por inspirarse en la mayoría de sus diseños a empresas como Apple, lanzando dispositivos y accesorios de todo tipo a un precio más ajustado. Haciendo honor a la verdad, los productos Xiaomi tiene una calidad bastante buena con precios que ofrecen poco margen de beneficio. Una apuesta arriesgada, pero que de momento les está ayudando a ganar cuota de mercado, sobre todo en España.

¿Qué te parece la estrategia de la marca china?