Ya hay fecha de reapertura de la Apple Store de Passeig de Gràcia de Barcelona

El pasado mes de enero os contábamos que la Apple Store situada en Passeig de Gràcia de Barcelona, Paseo de Gracia en castellano, cerraría sus puertas temporalmente por reformas. El cierre se produjo en el mes de febrero y desde entonces ha estado cerrada sin fecha prevista de reapertura, hasta ahora que tal y como ha confirmado la propia Apple en su página web ya se conoce la fecha de reapertura.

La Apple Store de Paseo de Gracia volverá a abrir el 20 de junio

Las Apple Store de todo el mundo han sido reformadas tanto estéticamente como funcionalmente. Bajo el mandato de la ya ex ejecutiva Angela Ahrendts, las tiendas de Apple han querido diferenciarse de las de otras marcas con el firme objetivo de ser una plaza de encuentro, en la que además de ir a comprar se pueda pasar una tarde probando los diferentes productos de la marca o acudir a alguno de los talleres de Today at Apple.

Reformas en la Apple Store de Passeig de Gràcia

Reformas en la Apple Store de Passeig de Gràcia

El caso es que la Apple Store de Passeig de Gràcia no podía quedar por detrás de otras tiendas de grandes ciudades. Su espectacular localización, en pleno centro de Barcelona con vistas a la Plaça de Catalunya, le convierte en un lugar de referencia para amantes y no tan amantes de la empresa de la manzana. Centenares de barceloneses y turistas la visitaban cada día.

Desconocemos cuales serán las reformas concretas que han realizado en esta conocida Store, pero a buen seguro que serán para mejorar la experiencia de usuarios y clientes. La fecha de reapertura está prevista para este mismo mes de junio, el jueves 20 a las 17:00 horas.