YaPhone confirma que la semana que viene comenzará a enviar los primeros iPhone X

YaPhone confirma que la semana que viene comenzará a enviar los primeros iPhone X

José Alberto Lizana

Habéis sido muchos los que habéis incendiado las redes estos días en relación a los problemas de distribución que está teniendo YaPhone que está provocando que los clientes, entre los que yo me encuentro, no estemos recibiendo los terminales a tiempo. Pero parece que esto se terminará acabando muy pronto ya que han confirmado por su cuenta oficial de Twitter que la próxima semana comenzarán a enviar las primeras unidades que les están llegando.

YaPhone comenzará a enviar los primeros iPhone X aunque les llega «a cuenta gotas»

Esta misma mañana, YaPhone contestaba a algunos clientes que les planteaban la pregunta de cuando les llegará su terminal. La respuesta es clara, la semana comenzarán a enviar pero como no les llega suficiente stock, muchos deberemos de esperar según el orden en la lista de espera. Recuerda visitar su página web para ver todas las características del terminal. 

Es obvio que aqui YaPhone no manda, pues es Apple la que distribuye el stock y por desgracia los distribuidores de terceros están los últimos a la hora de recibir los nuevos iPhone X. Aunque en la Apple Store hayan reducido los tiempos de espera, era de esperar que para los de Cupertino primero son los clientes de su propia tienda y después los clientes de otras tiendas, como en este caso YaPhone.

Poco a poco se va recibiendo el stock, pero como ya nos han dicho muchos distribuidores, y no solo YaPhone, está entrando a cuenta gotas y sin previo aviso. Esto está haciendo que en diciembre posiblemente ya estén todos surtidos y no haya que hacer largas esperas, pero debemos de entender esta situación que se anunció, y debemos de asumir que las fechas irán variando. 

Cualquier duda os animamos a poneros en contacto con YaPhone, y como se dice, lo que tarda al final se disfruta más. Y como no, les precede una gran trayectoria distribuyendo distintos terminales, con una gran satisfacción por parte del cliente, por lo que esto quedará como un simple mal recuerdo culpa de Apple y su mala previsión de ventas. 

Déjanos en la caja de comentarios tu experiencia de compra con YaPhone, y esperamos que puedas esperar para disfrutar de este terminal a un gran precio.