Compartir

Yoigo también venderá el nuevo iPhone XS y XS Max de Apple a partir del próximo 21 de septiembre, donde han ofrecido un catálogo de precios muy variados para cumplir con las exigencias de todos sus clientes.

Al contrario que Movistar, Yoigo sí que ofrecerá subvenciones y la posibilidad de financiar el terminal, donde también darán la posibilidad de hacer un renuevo a los clientes que estén interesados en cambiar de terminal.

Yoigo siempre se ha caracterizado por tener unas tarifas simples y con precios algo más ajustados respecto a la competencia, donde recordamos que fueron los primeros en ofrecer una tarifa plana con hasta 20 GB al mes por un precio muy rompedor.

Yoigo ofrece una tarifa sin límites de datos

Yoigo tarifas precios iPhone XS MaxYoigo tarifas precios iPhone XS Max

Como podemos observar en el cuadro de tarifas y precios, Yoigo llega a subvencionar los terminales, dando la posibilidad de que el cliente no tenga de desembolsar ningún coste inicial al comprar el nuevo iPhone XS o XS Max. En el caso de este último, podemos observar como el coste inicial asciende desde los 49 hasta los 149 euros en el primer pago si seleccionamos la versión de 512 GB de almacenamiento.

Los compañeros de MovilZona han compartido las nuevas tarifas y precios exclusivos con los que ofrecerá Yoigo el nuevo iPhone XS y XS Max de Apple. La tarifa más llamativa es el combinado de fibra óptica, llamadas y datos ilimitados con el nuevo terminal de Apple por un precio cerrado de 129 euros al mes.

Relacionado:https://apple5x1.com/movistar-precios-iphone-xs-max/

Por supuesto, esta tarifa no es para el usuario medio, mas bien se trata de un nicho de cliente muy centrado en la movilidad y que necesita la máxima velocidad de internet en casa u oficina. Es decir, un cliente que no puede estar pendiente de vigilar sus datos y que necesita estar siempre conectado en cualquier lugar.

Hay que recordar que cualquier subvención a los terminales ofrecida por el operador, en este caso Yoigo, requiere de una permanencia, normalmente oscilan entre los 18 y 24 meses. Pero en el caso de las tarifas “SINFIN”, estas no conllevan ningún tipo de permanencia ni penalización si causamos baja en la compañía.

Relacionado:https://apple5x1.com/orange-precios-iphone-apple-watch-lte

¿Qué te parecen las tarifas de Yoigo?