YouTube admite su error y lanza una actualización para iOS

La última actualización de YouTube solventa uno de los mayores problemas en la versión de iOS, donde esta consumía muchos recursos, incluso en segundo plano.

Las quejas de los usuarios por la bajada considerable de autonomía en la batería en los iPhone y iPad, hizo que YouTube se planteara una actualización importante para solventar estos problemas.

En el día de hoy, encontramos una actualización en la App Store, donde a priori, todos los problemas relacionados con autonomía de la batería y rendimiento de los dispositivos, estarían resueltos.

Usuarios indignados

Videos de YouTube en tu iPhone

Los usuarios del nuevo iPhone X dieron la voz de alarma. Usar la aplicación de YouTube, disminuía el rendimiento de sus dispositivos, además de drenar la batería en muy poco tiempo.

Otro de los problemas, era la ejecución en segundo plano, donde la aplicación seguía trabajando y drenando la batería de los dispositivos. Hasta tal punto que incluso hacía ralentizar los procesos de los teléfonos y tabletas.

YouTube reconoció su error y se puso manos a la obra. Con la actualización que acaban de lanzar en el día de hoy, parece ser que todos estos problemas están resueltos.

La última versión es la 12.45, donde afirman que “Hemos arreglado lo que se había estropeado y, de paso, hemos corregido algunos errores.” Normalmente, no suelen especificar en su historial de versiones lo que han mejorado o solucionado.

https://apple5x1.com/apple-5×1-llega-al-medio-millon-de-suscriptores-en-youtube/

Si tienes la aplicación de YouTube en tu iPhone o iPad, te recomendamos encarecidamente que actualices cuanto antes para tener una mejor experiencia de usuario en tu dispositivo.

¿Has notado mejoría en tu iPhone o iPad con esta actualización?