Alternativas a la aplicación oficial de Twitter disponibles para iPhone y iPad

Twitter es una de las redes sociales más famosas del mundo, por no decir la más famosas, es por ello que hay muchos desarrolladores que vuelcan sus esfuerzos en hacer aplicaciones donde puedas usar Twitter pero de una forma diferente a como lo puedes hacer en la aplicación nativa. Por ello, hoy te traemos un recopilatorio de 10 clientes de Twitter que puedes usar tanto en tu iPhone como en tu iPad.

En la variedad está el gusto

Como decía, Twitter es una de las redes sociales más famosas del mundo y también una de las aplicaciones que, seguramente, muchos usuarios más utilizan en su día a día. Por ello, puede llegar el momento en el que te llegues a cansar de estar día tras día entrando y saliendo de la misma aplicación y al final, tus ojos y tu cuerpo te pidan un cambio de aires, así que creemos que es interesante que puedas conocer las diferentes aplicaciones que puedes encontrar en la App Store para usar Twitter, es decir, los diferentes clientes de Twitter, para que, una vez hayas probado algunos, puedas quedarte con la aplicación que más te guste y, quizás porque no, ir variando de una a otra cuando te canses de ver siempre lo mismo.

Clientes de Twitter disponibles en la App Store

Tweebot 6 for Twitter

Tweetbot

Sin duda empezamos fuerte, muy fuerte, ya que Tweetbot es, casi con toda seguridad, el cliente de Twitter más famoso y que mas gente utiliza tanto en el iPhone como en el Mac, pero ojo, no solo es el más famoso, posiblemente también sea el mejor.

Este cliente se basa en la API V2 de Twitter e incluye funciones como la capacidad de ver encuestas, tarjetas y más datos de tweets. Cuenta con un rendimiento perfecto, sin anuncios, proporcionando una experiencia diferente a lo que puedes encontrar en la app oficial de Twitter. Por supuesto, cuenta con una linea de tiempo cronológica, pero además, podrás usar filtros de linea de tiempo, silenciar ciertas palabras o temas e incluso puedes poner notas en los diferentes perfiles para que no se te olvide el motivo por el que comenzaste a seguir a esa persona. En definitiva, Tweetbot cuenta con funciones realmente interesantes que potencian el uso de esta red social.

Twitterrific: Tweet Your Way

Twitterrific

Se trata de un cliente de Twitter muy elegante, fácil de entender y que otorga una experiencia de uso realmente placentera. Con esta aplicación podrás navegar por twitter librándote de los dichosos tweets promocionados, también podrás buscar fácilmente el GIF que necesitas en ese momento, así como poder ocultar temas o palabras que no quieres leer en tu timeline. Además, esta app cuenta con compatibilidad con VoiceOver, por lo que cobra mucho valor para todos aquellos usuarios que necesitan un cliente de Twitter totalmente accesible.

Echofon for Twitter

Echofon

Según sus desarrolladores, Echofon es la aplicación más rápida y potente para iPhone y iPad para usar Twitter. Ademas de ser muy sencilla de utilizar, cuenta con una interfaz muy atractiva y limpia, cuenta también con números características que harán las delicias de los usuarios que quieran una experiencia diferente a la hora de usar una aplicación de Twitter.

UberSocial

UberSocial

Este cliente de Twitter cuenta con un crónograma de última generación donde tendrás todas las opciones posibles al alcance de tu mano siendo realmente sencillo el hecho de redactar un tweet o ver las notificaciones. Incluso cuenta con características personalizadas.

UberSocial
UberSocial

Birdie fot Twitter

Birdie for Twitter

Birdie es un cliente de Twitter que, a diferencia de Twitter, en tu timeline te mostrará primero aquellos Tweets que considere más importantes y relevantes para ti, asegurándote que nunca te perderás nada que valga la pena leer. Además, Birdie for Twitter se encargar de no mostrarte las respuestas a un tweet que han sido realizadas por bots e incluso cuenta con una sección de «Favoritos» donde podrás concentrarte solo en los Tweets de aquellos que tu quieras.

Fenix for Twitter

Fenix

Fenix promete regalarte una experiencia a la hora de utilizar Twitter fresca y moderna. Su aplicación no contiene anuncios por lo que podrás navegar por tu timeline sin distracciones y en orden cronológico, si preocuparte de ese contenido promocionado intrusivo. Por supuesto, tendrás la oportunidad de silenciar usuarios, hashtags o palabras clave.

Albatross For Twitter

Albatross

Esta aplicación quiere realizar un simil de su experiencia usando su appp con el deslizamiento que realiza un Albatros sobre el oceáno. Se trata de un cliente que te pone las cosas más fáciles para que no tengas que realizar ningún esfuerzo si quieres pasar un rato leyendo tweets, además, sin anuncios. Cuenta con un mejorado diseño, animaciones fluidas y todas las funciones que necesitas para sacar el máximo partido a esta red social.

Tweetings

Tweetings

Este cliente de Twitter para iPhone y iPad cuenta con un gran número de funciones, donde incluye listas, geolocalización, sincronización de tu timeline con el Mac o iPad. Es totalmente personalizable y amigable. Además podrás tweetear pidiéndoselo a Siri y también cuenta con soporte para ver tu timeline en el Apple Watch.

Tweetings
Tweetings
Developer: DW:design

Twidget – Widget for Twitter

Twitdget

En este caso te queremos hablar de un cliente de Twitter totalmente diferente a los anteriores, ya que se trata de un Widget para Twitter en el que podrás ver los últimos Tweets que forman tu timeline desde la pantalla principal de tu iPhone si necesidad de meterte dentro de la aplicación. En caso de que quieras entrar, esta app te redirigirá directamente a la app oficial de Twitter.

Aviary

Aviary

Se trata de un bonito cliente de Twitter creado con las pautas de diseño de macOS. Es muy simple, lo que hace que la curva de aprendizaje para usar esta aplicación sea mínima, pero ojo, eso no quiere decir que no cuente con la potencia necesaria para ofrecer una magnífica experiencia de usuario. Al igual que otros clientes, con Aviary también podrás silenciar los anuncios o tweets promocionados y utilizar los filtros para no leer sobre aquellos temas que no te interesen.

Aviary
Aviary
Developer: Shihab Mehboob
¡Sé el primero en comentar!