Las apps de calendario que no deben faltar en tu iPhone y iPad

Las apps de calendario que no deben faltar en tu iPhone y iPad

José Alberto Lizana

Si quieres organizarte en el día a día, lo más recomendado es tener apuntado en un calendario todos tus eventos. Para poder evitar tener que ir con una agenda siempre encima, estas aplicaciones te servirán para poder organizarte a la perfección y de una manera inteligente.

Aplicaciones de calendario para iPhone y iPad

Fantastical

Fantastical App Sttore

Una aplicación que te permitirá organizar tu día a día de la manera más productiva posible. Con Fantastical podrás sincronizar todos tus calendarios indiferentemente del destino y agregar eventos en cualquier lugar y con todo lujo de detalles. Además, si abonas la suscripción premium podrás tener en tu poder una aplicación que combine un calendario con una lista de tareas siendo esta una de las aplicaciones más completas que te puedas encontrar.

Google Calendar

Google Calendar

Si eres un fan de la suite de servicios que ofrece Google esta es tu aplicación de calendario ideal. Te permite visualizar tu calendario tanto en una vista de mes, semana o día y agregar eventos de manera inteligente desde tus propios mails de Gmail. Por ejemplo, si te lleva un correo con un viaje programado para dentro de dos semanas, la aplicación lo agregará automáticamente para que no tengas que hacerlo tu a mano. Además de los calendarios de Google también se pueden sincronizar los de Exchange o iCloud.

Calendar 5

Calendar 5

Aplicación que persigue re-imaginar como debe ser la experiencia de usar un calendario en el iPhone o iPad. Su interfaz es fácil de utilizar y a su vez es muy atractiva visualmente, permitiendo gestionar todos tus eventos y tareas fácilmente. Esta experiencia mejora de manera sustancial cuando se utiliza en un iPad ya que la interfaz se adapta a una pantalla mayor para ofrecer una experiencia mejorada. El problema es que esta es una aplicación que no es gratuita y por la que deberás pagar 7,99 euros en pago único.

24me

24me

24me sin duda es una de las aplicaciones que no debe faltar en tu móvil. Te permite gestionar todos tus eventos y tareas al combinar calendarios, tareas y notas de todas tus cuentas personales. El calendario incluye diferentes notificaciones personalizadas como aquellas relacionadas con el tráfico que hay para asistir al destino marcado en el evento que se aproxime en la línea temporal.

Picniic – Organizador familiar

Familia Calendario

Organizar un evento con miembros de la familia puede ser algo complicado. El hecho de tener una agenda compartida puede facilitar mucho las reuniones familiares ya que se pueden llegar a encontrar los huecos temporales que mejor venga a cada miembros de la familia. Es por ello que esta es la aplicación ideal al crear un calendario compartido con toda una familia entera en la que colocar eventos o proposiciones a estos para que los integrantes puedan elegir cuando les viene mejor celebrarlo.

Horario de clase

Horario de clase

Si eres estudiante, el horario de tus clases es algo vital para ti. Es por ello que con esta aplicación puedes tener un control absoluto de qué tienes que hacer a lo largo del día en el instituto con una interfaz muy colorida y compatible con la mayoría de dispositivos del ecosistema.

Calendario: Mi Agenda y Tareas

Calendario

Una forma fácil y elegante y usar una aplicación de calendario. Compatible con Google Calendar y también con el calendario de iOS para poder gestionar eventos de manera online y offiline. Su interfaz te permite centrarte en lo más importante sin ningún tipo de distracción con el objetivo de crear nuevos eventos y editar aquellos que ya tienes creados.

WidgetCal

WidgetCal

Si quieres tener siempre a la vista todos tus eventos sin acceder a ninguna aplicación, puedes hacer uso de WidgetCal que te permite incluir un widget en la pantalla de inicio gracias a iOS 14 con todos tus eventos programados. La estética de este widget puede variar y está disponible en numerosos tamaños para que se pueda adaptar a tus propias necesidades.

Y tú, ¿con qué te organizas en el día a día?