¿Quieres descubrir fondos de pantalla para tu iPhone? Echa un ojo a estas apps

Cambiar el fondo de pantalla del iPhone es no solo una forma de personalizar el dispositivo, sino que además es una rutina para muchos usuarios que suelen cambiarlo con cierta frecuencia. Bien sea para la pantalla de bloqueo o la pantalla de inicio, podemos encontrar diversos fondos predeterminados en iOS, pero es evidente que estos se quedan cortos. Por ello te presentaremos una serie de apps para encontrar fondos de pantalla para iPhone sin tener que estar recurriendo a buscadores como Google o similares.

Apps para encontrar wallpapers para iPhone

Cool 4K, una de nuestras apps favoritas

Cool 4K fondos de pantalla para iPhone

Esta no es la primera vez que hablamos de esta app, y es que es una de nuestras aplicaciones favoritas. La interfaz está dividida en pestañas, en la principal aparecerán los fondos más populares del momento, mientras que en el resto de pestañas podrás descubrir otros fondos agrupados por temáticas, los que has guardado como favoritos e incluso podrás buscar tus propios fondos y acceder al TOP 10 más descargado.

Unplash, una de nuestras imprescindibles

Unsplash fondos de pantalla para iPhone

En esta app podemos encontrar una gran variedad de fondos de pantalla que se renuevan a diario. Es tal la frecuencia en la que se actualiza, que podemos encontrar prácticamente todos los días nuevos wallpapers que antes no estaban. Además está creada para adaptarse a las fechas en las que nos encontramos, por lo que en días concretos como el de San Valentín encontrarás fondos más románticos, mientras que en el periodo navideño encontrarás fondos de esta temática.

Unsplash
Unsplash
Developer: Unsplash Inc
Price: Free

Pinterest continúa dejando el listón alto

Pinterest fondos de pantalla para iPhone

Si hay un portal por excelencia para la fotografía, ese es Pinterest. En este caso nos lo encontramos adaptado a una app de iOS, en la cual podremos encontrar una amplia variedad de imagenes que los propios usuarios suben. Toda una red social con la que compartir y descubrir también fondos de pantalla bonitos que puedan adaptarse a tus gustos.

Pinterest
Pinterest
Developer: Pinterest
Price: Free

Fondos de pantalla Live, su nombre lo dice todo

Desde la llegada del iPhone 6s, todos los dispositivos en adelante cuentan con la compatibilidad con las Live Photos, esas fotografías animadas que se pueden tomar con la cámara y poner también de fondo de pantalla. En este caso nos encontramos con una interesante app en la que podrás encontrar todo tipo de fotos animadas que utilizar en la pantalla de bloqueo de tu iPhone. Quizás su mayor pega es que la publicidad a veces se hace algo intrusiva, pero siendo gratuita merece mucho la pena por la calidad de los fondos que encontrarás.

Fondos de Pantalla Live
Fondos de Pantalla Live
Developer: Apalon Apps
Price: Free

StoryZ, anima tus propias fotos para tener un gran wallpaper

En la anterior app nos encontrabamos con fondos animados ya preparados para su descarga y en esta ocasión nos encontramos con una app de edición. Y sí, ya sabemos que no estás en busca de un editor de fotografías en este post, pero lo cierto es que viene muy a colación, ya que esta app permite crear animaciones en las fotos dándoles dinamismo y dejando un resultado que puede ser brillante. Podrás coger cualquier fotografía que tengas y llenarla de vida para utilizar como fondo animado en tu iPhone.

Papers.co, todo un clásico a tener en cuenta

Papers.co fondos de pantalla para iPhone

Esta es una de las apps que tradicionalmente ha sido más popular para encontrar fondos de pantalla en iOS. La frecuencia de actualizaciones de la propia app son bajas, pero de forma interna si que encontramos con que frecuentemente se añaden nuevos fondos. Principalmente destaca por su interfaz sencilla e intuitiva, encontrando los últimos fondos subidos en la pantalla principal y luego una pestaña en su parte izquierda en la que encontrar los fondos por categoría e incluso la posibilidad de buscar tú mismo el tipo de wallpaper que deseas.

Papers.co Wallpapers HD
Papers.co Wallpapers HD
Developer: Jude H
Price: Free

Y tú, ¿qué otras apps para encontrar fondos para iPhone conoces? Puedes contárnoslo en la caja de comentarios.