Gestiona tus listas de la compra en el iPhone con estas apps

Gestiona tus listas de la compra en el iPhone con estas apps

José Alberto Lizana

Una de las tareas más habituales que se hace en un hogar es la compra.  Para poder evitar tener sobre costes cuando se va al supermercado es recomendable hacer una lista de la compra con todo lo que se debe adquirir. Tradicionalmente se realiza en un papel pero ya existen muchas aplicaciones para realizar esta tarea. En este artículo te recomendamos algunas.

Aplicaciones ideales para hacer la compra

Bring

Bring

Bring te puede facilitar las compras que haces en casa, sobre todo si vives con otras personas en un piso compartido. Podrás crear todas tus listas de la compra de una manera interactiva así como tener alimentos que se gastan en días concretos tales como leche o pan que necesitas comprar cada pocos días. De este modo se pueden agregar estos artículos automáticamente a la lista de la compra. Todas estas se pueden compartir con diferentes personas que también tienen la aplicación y podrás almacenar tanto recetas como tarjetas de fidelización.

Listonic

Listonic

Crea listas de la compra rápidamente y muy limpias gracias a la interfaz tan sencilla que incluye. La propia aplicación aprenderá de tus compras y te puede sugerir en todo momento aquellos artículos que compras con más frecuencia. Al almacenarse todos estos datos en los servidores de la aplicación podrás iniciar sesión en cualquier móvil u ordenador para tener acceso a tus listas.

IntelliList

IntelliList

Esta aplicación ofrece una versión gratuita que puede ofrecerte las herramientas necesarias para tener una buena lista de la compra. Su base de datos incluye miles de artículo de diferentes marcas, aunque también puedes escanear los códigos de barras o agregar tu mismo el producto. Podrás ir apuntando los precios que tiene cada uno de los artículos en cada una de las tiendas para que puedas decidir donde puede ser más barato. La versión gratuita te permite añadir o personalizar 30 artículos, teniendo que pagar una suscripción para tener productos ilimitados.

ToBuy

ToBuy

ToBuy te ayudará a realizar la lista de la compra gracias a los cientos de productos categorizados y fáciles de busca. Todos incluyen una pequeña descripción de sus detalles como por ejemplo la cantidad, especificaciones, tabla nutricional… La interfaz es bastante bonita para tener todos los productos visualizados de manera animada. Además es compatible con el Apple Watch para que puedas realizar la compra sin que tengas que ir con el móvil en la mano.

ProList

ProList

Planifica tu lista de la compra de una manera fácil y rápida con ProList. Crea diferentes listas que puedes usar y archivas para reutilizarlas en cualquier momento o editar sobre ellas. De este modo las compras más habituales y cotidianas las podrás tener a mano siempre. Elige entre una amplia lista de productos disponibles y ve tachándolos cuando los cojas en el supermercado.

Nuestra lista de la compra

Nuestra lista de la compra

Aplicación que tiene como función principal el tomar notas de todos los productos que necesitas. Si no quieres tener una interfaz complicada y solo quieres escribir una simple nota esta es la aplicación pensada para ti. Puedes crear diferentes listas de la compra y escribir todos los productos que necesitas para el día a día. En el supermercado podrás ir marcando todo lo que has ido cogiendo.

Mi lista de la compra fácil

Mi lista de la compra fácil

Pasa del típico lápiz y papel al mundo digital gracias a esta aplicación que cuenta con una interfaz muy atractiva visualmente. Se incluyen todos los productos que necesitas como por ejemplo carne, pescado e incluso utensilios para el jardín. Podrás comprobar en todo momento las compras recientes que has realizado y compartir tus listas con familiares o compañeros de piso para que puedan realizar la compra.

La lista de la compra en papel

La lista de la compra en papel

Todavía hay mucha gente que es reticente a dejar el papel y el lápiz para realizar la lista de la compra. Para estos casos hay aplicaciones como esta que te permite realizar una fotografía a la nota y poder ir tachando encima de la imagen en el propio supermercado. De esta manera no tendrás que ir con un papel y un lápiz mientras estás empujando el carro.

LiShop

LiShop

Sencilla aplicación que muestra tu lista de la compra para que no te olvides de absolutamente nada. Además de poder seleccionar todos los artículos que necesitas puedes incluir precio, cantidad y la tienda donde lo puedes encontrar en el caso de que te guste más en un sitio concreto. Mientras estás realizando la compra podrás ir controlando todo lo que has cogido y lo que te queda por adquirir.

Y tú, ¿qué aplicaciones utilizas para hacer la compra?