¡La NBA en directo! Toda la actualidad desde tu iPhone con estas apps

¡La NBA en directo! Toda la actualidad desde tu iPhone con estas apps

Lucia Arias

Si eres un auténtico fanático de la NBA, seguramente estés al día siempre de los mejores partidos y eventos. A veces es complicado seguir todos los partido que hay por los horarios, ya que en España se suelen jugar a altas horas de la madrugada. Sin embargo, si estás de viaje o quieres seguir los resultados desde tu cama, con estas apps que te traemos en el post de hoy podrás seguir todos los partidos desde tu iPhone o iPad.

Diferentes formas para seguir la NBA en directo

Cada vez son mas los que siguen la NBA de forma habitual, pero los horarios que tiene en la península no son los más adecuados. Por eso, hay varias formas con las que puedes seguir los partidos. La primera es seguir los partidos viéndolos como si los vieras en la televisión. Con este tipo de apps seguirás los partidos en vivo y en directo, incluso ofreciendo diferentes comentaristas para que elijas los que más se adapten a ti. Es una buena manera si quieres verlos desde la cama sin tener que estar en el sofá pendiente de la televisión.

La otra forma de seguir los partidos de la mejor liga del mundo es mediante marcadores online. Y es que es la forma más sencilla y rápida de poder seguir los partidos. Tiene varias ventajas, como poder seguir varios partidos a la vez, sin tener prestar mucha atención a algún partido que quizás no sea muy llamativo para ti. Además, podrás ver las estadísticas en directo de los jugadores, estando al tanto de los mejores de cada partido.

Apps para ver los partidos online

Como hemos dicho antes, con este tipo de apps podrás ver los partidos como si los vieras por la tele. La ventaja de este tipo de aplicaciones es principalmente que podrás ver los partidos desde cualquier parte, ya estés en tu casa, en casa de algún amigo o familiar o incluso viajando. Te traemos una lista con algunas de las opciones disponibles por si quieres ver los partidos en vivo.

IPTV World: Ver televisión

IPTV

‎No se trata de una app de ver partidos de NBA solamente, sino de ver la programación habitual aunque no estés en casa. IPTV World es una ventana desde tu iPhone hacia los canales y programaciones que más ves, en pocas palabras una manera fácil de estar al día en todo momento.

Esta aplicación cuenta con ajuste de control parental, un cómodo sistema de audio, configuración del idioma y una gran variedad de subtítulos. Podrás disfrutar de todos los canales desde una pequeña app en tu iPhone o iPad para disfrutar de una gran variedad de canales, entre los que se incluyen los mejores partidos de la NBA.

Watch TNT

Watch TNT

Es otra app que no es únicamente de NBA, sino que en ella podrás  ver todo el contenido de TNT desde la pantalla de tu iPhone o iPad. Todas las series, películas, eventos especiales y, por supuesto, encuentros deportivos de baloncesto, tanto de la NBA como de tras ligas disponibles en Watch TNT.

Un punto que debes tener en cuenta para usar esta aplicación es que tendrás que estar vinculado a un proveedor de cable, pero es compatible con la mayoría de ellos, como Comcast XFINITY, AT&T, o Cox. No es libre como el resto de apps que sí que vamos a mencionarte, pero si tienes alguna vinculación a algún proveedor de este tipo, es quizás una de las mejores opciones para seguir la NBA desde cualquier parte.

Yahoo Sports: watch NBA games

Yahoo

‎Esta app da seguimiento a los partidos de baloncesto junto a toda la información y contenido relacionado a la NBA al igual que la NFL. Es, por lo tanto, una de las mejores opciones que hay disponibles en la App Store para seguir las ligas más importantes de Estados Unidos.

Es muy simple, solo deberás iniciar sesión en Yahoo desde la app y ya tendrás acceso a transmisiones en directo de los juegos, así como el mejor contenido de entrevistas, noticias, especiales y repeticiones. Gracias a esto podrás estar al día de las últimas novedades de tu equipo de la NBA favorito.

Eurosport Player

Eurosport

‎La gran mayoría de personas que se interesan por el deporte seguramente ya conozcan lo que es Eurosport, pues bien, con esta app podrás tener controlados todos los deportes que quieras con sus diferentes competiciones y partidos, entre ellas la NBA, obviamente. Cuenta con retransmisiones de los eventos deportivos en directo junto a las noticias de último momento y entrevistas especiales.

Además, es posible configurar y guardar tus deportes preferidos para recibir notificaciones de nuevo contenido y algo más. Incluso cuenta con un calendario donde comprobar todos y cada uno de los eventos deportivos más importantes.. Es una buena opción de poder seguir toda la liga de baloncesto de Estados Unidos.

ESPN: Live Sports & Scores

ESPNESPN es uno de los canales deportivos más conocidos a nivel mundial, y además tiene una de las mejores apps para ver baloncesto. Dentro de ella podrás seguir la actualidad de la gran mayoría de deportes y competiciones deportivas que se llevan a cabo a lo largo del mundo, todo ello acompañado de los mejores comentaristas.

Con esta aplicación podrás disfrutar de todo el contenido deportivo sin necesidad de estar frente al TV. Pero no contento con eso, también tendrás contenido realmente exclusivo sobre aquellos equipos de la NBA que decidas seguir más en el día a día, con entrevistas, análisis de los diferentes partidos y estadísticas de los mismos.

Apps para ver los resultados en directo

La otra forma de poder seguir partidos de la NBA es mediante los marcadores en directo. Se trata de una manera más sencilla y cómoda de poder seguir más de un partido a la vez, además de poder seguir las estadísticas en vivo y en directo, sin perder ni un detalle de ninguno.

NBA Live: Scores, Stats & News

NBA Live

‎Esta es una app hecha por seguidores y pensada para fans del baloncesto, proporcionando toda la información necesaria sobre los eventos que van a tener lugar en la NBA. La misma aplicación, además, también proporciona datos sobre los jugadores y datos estadísticos en tiempo real.

Por si fuera poco, cuenta con opciones para seguimiento de equipos, los cuales te darán acceso a noticias, jugadas destacadas, entrevistas, partidos de tu equipo favorito y mucho más. Es una de las opciones más completas que puedes tener para seguir los partidos de la NBA sin complicaciones.

365scores

365

Con esta app no solo podrás seguir los resultados de tus equipos favoritos de baloncesto, sino que incluye muchos más deportes. Durante todos los días y a todas horas tendrás resultados en vivo y en directo. Pero no solo eso, sino que además podrás ver estadísticas del partido, videos de los mejores momentos y las noticias de última hora que tienen que ver con el partido.

365Scores es una app gratuita con todo lo que un seguidor del deporte necesita: noticias, estadísticas, resultados minuto a minuto, videos y mucho más. Además de esto los usuarios pueden sacar provecho de algunas funciones Premium como las predicciones de los expertos de la propia aplicación.

EsBasket

esBasket

Una buena aplicación gratuita con la que seguir todas las competiciones importantes, NBA, ACB, LEB Oro, Plata, Ligas femeninas, EBA, seguir como en Baloncesto en Vivo los encuentros, estadísticas de los partidos, noticias y demás datos interesantes.

Si quieres estar al día siempre de todas las novedades y tener las mejores estadísticas de la NBA al momento, sin duda esta es tu aplicación. Podrás ver como se va actualizando el marcador y las estadísticas conforme va avanzando el partido, así que no perderás detalle de nada.

theScore

theScore

theScore es una aplicación de información deportiva que te permitirá estar siempre al día de todo lo que sucede en el mundo de los deportes. Al iniciar la app por primera vez, además, podrás elegir exactamente qué deportes, competiciones y equipos te interesan más. De esta forma, no te perderás ni una sola noticia que realmente te importe.

Es una de las más famosas y completas, además de ser bastante sencilla de utilizar. Además, podrás echar un vistazo a los resúmenes de cualquier partido de la NBA. Podrás ver el marcador final, el desglose de las jugadas, las estadísticas del encuentro, la información de los jugadores e incluso recibir alertas en tiempo real sobre un partido.

Estas son nuestras favoritas

A la hora de hablar de apps de ver los partido en directo, quizás la que más destaca es ESPN. Y es que se trata de una app creada por uno de los mejores canales de deporte, lo cual es una garantía para no perder ningún dato ni evento importante. Además, la app tiene una interfaz muy sencilla y fácil de usar así que no perderás detalle de nada.

Respecto a las apps de marcadores en vivo, theScore puede ser una muy buena opción. Es una aplicación con la que podrás ver resultados de todos los partidos y eventos deportivos que quieras así como noticias, videos y estadísticas de los partidos que quieras.

¡Sé el primero en comentar!