Se el más original felicitando cumpleaños con estas apps para iPhone

Vivimos en un mundo donde la tecnología es la protagonista prácticamente cada día, haciendo la vida de las personas un poco más fácil y cómoda, simplificando muchas tareas que antes costaban más tiempo y esfuerzo. Por ello, hoy queremos hablarte de 10 aplicaciones con las que podrás felicitar el cumpleaños a tus seres queridos desde tu iPhone y de una forma muy original.

Cuando llega el cumpleaños de un familiar o amigo la mayor parte de las personas optan por el típico mensaje de felicitación, que porque no decirlo, tanta ilusión hace recibirlo. En algunas ocasiones, y si la persona es muy especial bien te curras un poco más ese texto que vas a enviar o directamente optas por la llamada telefónica. Sin embargo, hoy queremos que sea el más original de todos y la felicitación sea algo divertido y diferente a lo habitual. A continuación te hablamos de 10 aplicaciones que tienes disponible en la App Store de tu iPhone con las que podrás hacer felicitaciones de cumpleaños coloridas, divertidas y alegres sin que te lleve ni mucho tiempo ni mucho esfuerzo.

Cumpleaños Feliz Videos – Dobla tu video y felicita a tus amigos

Cumpleaños feliz videos

Esta aplicación te ofrece una forma muy original de felicitar el cumpleaños a tus amigos o familiares ya que cuenta con una gran variedad de versiones de Cumpleaños Feliz que podrás doblar mientras te grabas para posteriormente enviarla a esa o esas personas. Lo bueno que al tener varias versiones podrás usarla tantas veces como quieras y así felicitar de una forma original y divertida a tus seres queridos.

Birthday Reminders & Countdown para anotar todos

Birthday reminders

Con esta app no vas a poder crear ninguna felicitación, pero si que vas a poder usarla para anotar absolutamente todos los cumpleaños de esas personas importantes que quieres felicitar en su día especial. Además, cuenta con fantásticos widgets que puedes introducir en la pantalla de inicio de tu iPhone para conocer cuales son los cumpleaños más próximos a la fecha de hoy y así poder ir planificando la felicitación con alguna del resto de aplicaciones de este recopilatorio.

Original y diferente, Crea Tarjetas de Cumpleaños

Crea tarjetas de cumpleaños

Si quieres acceder a una gran variedad de tarjetas de felicitación de cumpleaños esta es tu aplicación. Además, las tarjetas son totalmente personalizables, puedes elegir el fondo, añadir etiquetas o adhesivos y escribir cualquier texto. Una vez hayas terminado de crear tu felicitación puedes enviarla de diferentes formas, desde las tradicionales aplicaciones de mensajería como por correo electrónico.

Protagonismo absoluto para Velas de Feliz Cumpleaños

Velas de feliz cumpleaños

Llega esa fecha tan especial como es tu cumpleaños o el de un ser querido y se te han olvidado las velas, pues bien, esta app tiene la solución ya que con ella vas a poder soplar las velas de tu tarta de forma virtual. Cuenta con un diseño perfecto para la ocasión, tan solo tienes que elegir el estilo que más te gusta, introducir la edad del o la cumpleañero/a y soplar tus velas virtuales. Eso si, no te olvides de pedir un deseo.

Happy Birthday Video Maker, para crear vídeos personalizados

Happy Birthday video maker

Esta aplicación te va a ayudar a crear un video espectacular de feliz cumpleaños, donde podrás introducir imágenes e incluso música para ambientar y darle más emotividad a este video tan especial. Cuenta con marcos muy atractivos para la ocasión, múltiples pegatinas y filtros y lo más importante, es muy fácil de usar.

Crear videos de cumpleaños gif

Cumpeaños GIF

Si lo que quieres es crear es un video personalizado de cumpleaños con gif, que además cuente con animaciones en 3D, stickers y canciones, esta es tu aplicación. Sin duda podrás hacer felicitaciones de cumpleaños divertidisimas que, como mínimo, sacarán una sonrisa a la persona que quieras felicitar en su día. Incluso puedes dibujar en el video, una maravilla de aplicación para ocasiones tan especiales.

Happy Birthday! Wishes & Cards

Wishes y Cards

¿Estás buscando una app que te proporciona sencillas felicitaciones y que además te recuerde los cumpleaños de tus seres queridos? pues esta aplicación es justo eso ya que con ella podrás tener constancia de todos los cumpleaños que apuntes en ella y, además, tendrás a tu disposición sugerencias de mensajes muy adecuados para enviar en un día tan especial para esa persona como es su cumpleaños.

Crea animaciones en Happy Birthday Dance – Cumple

Birthday Dance cumple

Una de las formas más divertidas de felicitar el cumpleaños es hacerlo a través de esta aplicación que te hará bailar para sacarle una sonrisa a esa persona tan especial. Pero ojo, con la suerte de que quién bailará será el personaje ficticio al que tu le pondrás cara, así no tienes que preocuparte de si bailas bien o no, ya que esta aplicación lo hará todo por ti.

Mensajes de Cumpleaños si no se te ocurre qué decir

Mensaje de cumpleaños

A veces tienes que ponerte algo más reflexivo para escribir un buen mensaje de felicitación y justo para eso te traemos esta app que te proporciona mensajes mucho más emotivos de lo normal, para servirte de inspiración o incluso para enviarlos tal cual.

Feliz cumpleaños – Marco fotos para collages diferentes

Feliz cumpleaños marco foto

¿Quieres un marco especial para esa foto de cumpleaños? Pues no busques más porque esta app es perfecta para ello ya que cuenta con una gran variedad de marcos que adornarán todas las fotos de ese cumpleaños tan especial. Además de los marcos también podrás añadir filtros, pegatinas, emojis y texto, para crear la foto que querías.